Y ahora que?….

  Mi historia es muy parecida a la de montones de personas , que en un momento determinado , decidieron cambiar su vida… Quizás sin saber, ni cuantificar, los cambios drásticos , el sufrimiento y las duras pruebas a las que me iba a tener que enfrentar .

Hoy y después de 11 años sigo buscando la estabilidad, sigo recorriendo mi camino de vida… Pero valoro las experiencias y lo que estás me han hecho crecer.

He creado este blog  para aportar mi granito de arena a las personas que como yo han estado o están en crisis. Yo no quiero ni puedo aportar soluciones individuales, porque ni estoy preparada ni es mi cometido, pero sí quiero despertar las ganas y la fuerza de la idea de que siempre si se quiere se puede y sobre todo que la vida SI tiene una parte bella , aunque a veces nos parezca mentira

Siempre las cosas bonitas me han dado vida, ganas , coraje y fuerza y sobre todo me han alimentado!!.. Descubrir un rincón, una puesta de sol,la contemplación del mar o sentarme al calor de la chimenea, son cosas gratis que reconfortan el alma.

Bailando en la ducha” nace con la ilusión de ser mi rincón especial, al que estáis todos cordialmente invitados

La idea es compartir ideas, tutoríales e información sobre todas esas actividades , ocio, escapadas etc, que a cada uno nos toque el corazoncito.

Una bocanada de aire que nos llene de inspiración para crear un yo mejor, intenso, divertido y optimista .

Asi que relajaros y disfrutad del baile…,bailas conmigo? 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s