BAILANDO SIN LOBOS

  Bueno bueno bueno!.. Pues aceptada mi invitación , nos ponemos en marcha… Todos a calzarse las zapatillas rojas de nuestro propio cuento,el tutu es opcional..1 2 3 … Alejop, A LA PISTA DE BAILE!!!

Aunque la idea es ir presentando propuestas de actividades diversas, que mejor que empezar por lo que da nombre a mi blog… Y dentro de esto, uno de los bailes más sensuales, unisex y con el que podremos socializar fácilmente: LOS RITMOS LATINOS ( samba, bachata,merengue, Kizomba , etc)

Conocí a Alberto a través de una conocida que me introdujo en las clases y la verdad que le consideró un gran profesional. Las clases son amenas y divertidas… Pero lo mejor es que te exige tanto como si fueras a debutar mañana en Broadway!!.. Además a sus clases se apuntan tanto hombres como mujeres y aunque como siempre el número de féminas es mayor, en su sistema de rueda , se pueden compartir a los danzarines.

Y como una imagen es mejor que mil palabras , aquí os dejo la prueba de mis palabras, aquí os dejo un vídeo demostrativo.

Si estáis interesad@s encantada os pasó info y Tlf… Y a bailar! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s