UNA AYUDITA EXTRA II

Ya hemos encontrado motivos, fuerzas y ganas para no querer seguir como hasta este momento. En nuestro interior , hemos decidido que tenemos razones más que suficientes para , no ya seguir adelante , sino para construir una vida..,, un día a día mejor!!

Queremos ilusionarnos de nuevo con proyectos nuevos , y queremos reinventar nuestra vida, nuestra manera de vivir y por qué no cambiar nuestro aspecto… Gustar y sobre todo gustarnos !!

Quizás haya gente para la que tocar este tema aquí, cuando estamos hablando de problemas que causan crisis existenciales, es cuando menos trivial y superficial 

Cuando alguien pasa por momentos difíciles , de gran tristeza e inseguridad, el físico no es la máxima prioridad!!.

A veces las pérdidas , nos producen tales estados de ansiedad y estrés que intentamos encontrar rápida satisfacción en dulces y comidas rápidas , que no ayudan a que nos encontremos especialmente mejor a largo plazo.

Una de las mejores determinaciones es cuidarnos.No digo que haya que obsesionarse ni  volverse  “vigorexico” perdido ,ni  por supuesto perseguir un peso , supuestamente ideal , intentando que la báscula baje mogollon de kg de una manera inconsciente y poco saludable , que en la mayoría de los casos sólo produce que entremos en un círculo vicioso de subidas y bajadas de peso… El temido efecto YOYO

Hoy , y aquí y ahora, Silvia Quilez, os propone un gran y reconocido programa de Coaching para Adelgazar.

Por su experiencia como deportista de competición , conoce la importancia de mantener una buena alimentación . Pero además , su formación como Coach, le permite poder ayudar a encontrar motivaciones y razones para seguir una dieta lógica , personalizada y saludable. Así como un tempo correcto y nada irreal.

Animo amig@s, el primer paso es muy importante, yo diría que quizás el MÁS IMPORTANTE… Y buscar ayuda y asesoramiento es de personas fuertes , positivas y que definitivamente buscan soluciones para cambiar lo que no les gusta …. Cuando lleguéis a la meta ,que bien os sabrá esa medalla ….  

 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s