RELAX…. AND KEEP CALM!!… 

  • image

    Yoga, quizás Body Balance o meditación….El bienestar de dedicarnos un tiempo para apaciguar la mente y calmar el alma, es fundamental para encontrar ese equilibrio personal que todos deseamos

Si estamos equilibrados, calmados y “nos tomamos la vida con filosofía” es muy probable que nos confundamos menos y dejemos que las cosas fluyan y sobre todo que los acontecimientos no nos bloqueen.

A través de los sentidos, la vista con la cromoterapia, el olfato con perfumes y esencias y aceites, el tacto con los masajes y cuidados de la piel, el oído conn la música o los mantras y el gusto paladeando mil sabores como hemos visto en el post de Belen Fere y su cocina de especias, nos permiten sosegar el alma y aumentar nuestro nivel de Endorfinas.

image

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que  se encuentran en las semillas, cortezas, tallos ,raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden ser hermosos y poderosamente aromáticos. Si algúna vez has disfrutado una rosa, el caminar por un campo de lavanda o has percibido el olor de la menta recién cortada, ya has experimentado las cualidades de los aceites esenciales.

Ademas de darle u olor característico a las plantas, los aceites esenciales le dan protección en contra de sus depredadores y enfermedades, además de jugar un rol importante en el proceso de polinización.

Los aceites esenciales son compuestos orgánicos volatiles que no están hechos a base de agua. Aunque son solubles en aceite, no contienen lípidos grasos o acidos como los que se encuentran en aceites vegetales y animales. Los aceites son muy limpios, frescos al tacto e inmediatamente absorbidos por la piel. Puros e inalterados, los aceites esenciales son traslucidos y varián en color desde cristalinos hasta un azul profundo.

Si exprimimos una naranja madura, el residuo fragante en nuestras manos , está lleno de aceites esenciales.

Ademas de los beneficios intrinsecos para las plantas y de su deliciosa fragancia para las personas, los aceites esenciales han sido usados a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios terapéuticos y medicinales. Los modernos estudios científicos y tendencias hacia un enfoque más holístico de tratar el bienestar, están impulsando a un resurgimiento y nuevo descubrimiento de las aplicaciones de los aceites esenciales en la salud.

Los aceites esenciales doTERRA representan los más sanos , puros y beneficiosos  aceites esenciales de hoy en dia. son cuidadosa y hábilmente destilados de las plantas, que con paciencia han sido cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados alrededor del mundo, para la ideal composición y eficacia de su extracto.

Para próximos talleres e información :

Marta Encinas/ Telf:616560687

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s