Y….. ¿SI CAMBIAMOS LA PIEL?

Sumergidos como estamos en la mitad más gelida del “raro…raro..raro..raroooo”, invierno español…tan pronto vamos en mangas de camisa como que se nos encoge todo del frio que pasamos ……… Os propongo una reflexion, que yo me he hecho al desperezarme esta mañana!

Ultimamente me ha dado por observar la naturaleza, las aves y otras especies, que tenemos como  más al alcance de la mano. Me he dado cuenta, que a pesar del trastorno climatologico, el calentamiento global y la polución a la que hemos sometido al planeta y a sus seres vivos, desde el placton hasta  nuestra misma especie; los ciclos de la vida son imparables e imperturbables.

Los animales, que están  mas en lo que tienen entre manos, como es comer todos los dias, o sobrevivir al dia de mañana,  no se comen el coco con otro tipo de cosas superfluas, como si fulanito ha dejado de quererme o si zutanita seguirá acordandose de mi.Si el jefe me tiene mania, o si Perez le hace la pelota para quitarme el puesto…

Parecen ser ellos  los que realmente se enteran de que va esto de la VIDA…No os parece?

Tengo la espantosa sensación de que nos hemos alejado tanto de nuestra propia naturaleza por alcanzar la excelencia y la perfección en nuestro estilo de vida, que nos hemos olvidado de regenerar nuestra esencia de especie….

Y si cambiamos la piel, y si nos regeneramos , si nos proponemos volar con nuevas plumas?

Y si nos centramos en lo que de verdad importa…la vida, la manera  de vivirla, la gente que nos acompaña,!!

Disfrutemos , vivamos los cambios , las experiencias como lo que son….nosotros marcamos la diferencia. No se trata de hacer lo que queramos , de saltarnos las normas a la torera o de pasar de reglas o responsabilidades……..nada más lejos de lo propuesto

Propongo un cambio de perspectiva, por que no observar la vida a vista de pájaro?…la distancia aumenta la percepción de la realidad , y nos da una idea más clara de lo que tan cerca nos aparece como deformado, demasiado arraigado en nuestro dia a dia, incrustado  por inseguridad o miedo al cambio



No te  gustaría alzar  el vuelo, liberarte  de los apegos a las personas, a las constumbre, a  las cosas, y solo dejarte  llevar por el aquí y el ahora.

Disfruta de lo que tienes , de lo que eres , de la experiencia de relaciones  y situaciones pasados, en fín de ti!…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s