DESCALZOS POR EL MUNDO

wp-1488228330923.gif

Hay mejor sensación que quitarse los zapatos despues de un dia agotador y pisar la hierba o la arena de la playa???….  sentir  ese frescor, esa libertad  que te da energia y vida y un bienestar muy especial.

Vivimos una vuelta a las raices, a la naturaleza, a la libertad que sentimos cuando practicamos cualquier actividad al aire libre. Sea realizando senderismo, escalada, paseos a caballo o a golpe de raquetas, lo que está claro es que la contemplación de los campos, rios , mares, valles o montañas , nos llena de una paz interior y un equilibrio dificil de conseguir de una manera tan natural y falta de artificio.

Os invito  desde aqui a un viaje a un mundo de posibilidades, de sugerencias e informaciones sobre todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza y escapadas especiales a sitios unicos.

img_8505 Tambien  pretendo , complementar esta sección no ya con como , cuando y de que manera practicar estas actividades, sino tambien con otra serie de materias complementarias, como pueden ser la alimentación el habituallamiento o la equipación idonea.

Toda la información me parece poca para adentrarnos en actividades en las que algunos, y en esta categoria me incluyo, somos unos autenticos ignorantes.;No sabiendo como ni siquiera dar el primer paso ni como escoger nuestras primeras zapatillas,bici, skies o aletas.

Descubriremos sitios reconditos especiales  que quizas no tengamos muy lejos, tambien bucearemos en internet en busca de informaciones o de clubs especializados con los que compartir quedadas y excursiones

Aprovechemonos  enfin, de gozar de un  pais  rico en lugares y diversidad.
En breve presentaré a los colaboradores invitados y rastrearemos  todas las actividades que vayamos presentandoos…Abramos boca con un poema de un buen amigo , experto senderista y amante de la buena cerveza ( una cosa no está reñida con la otra)…..Te animas?

 

INTREPIDOS TRAPISONDAS

Por la senda asoman

cargadas las espaldas

aligerando sus almas

el guia los castiga

con cuestas arriba

En el bar las cervezas aguardan

A su llegada los trapisondas arrasan

Al llegar la noche

el cocinero con gran derroche

guisa manjares a troque y moche

Al dia siguiente cansados y agotados

trapisondas acojonados

El guia sonriente quiere dejarlos tumbados

pero llegan sanos y salvos

Hasta la proxima paliza, los trapisondas en liza

esperan impacientes

no son nada prudentes

( De TECU  a los TRAPISONDAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s