DIA DEL AUTISMO

Autor:David Martin

Fotos: David Martin

Soy autista y no me arrepiento.

Hay cosas que nos igualan y que no entienden de diferencias, y así, sin quererlo, los ruidos sin sentidos y las palabras desordenadas dieron paso al amor, y en ese territorio todos caminamos con ayuda del otro, Incluso los ególatras necesitan a alguien para darle sentido a su calificativo, y ella no quería mirarme, y yo no quería mirar a nadie más.
No la entendía, no podía decirle lo mucho que la quería, y sólo quería hacer siempre lo mismo, mi rutina, mis manos volando queriendo coger mariposas, y siempre buscando miradas que no me pertenecían, y sólo en ese momento es cuando hay algo que iguala más que el amor, y se trata de la noche. 

Reniego de este maldito conjuro que me hace autista de día y normal cuando obscurece. Es entonces cuando busco sus labios, cuando la que se queda sin palabras es ella, cuando juegan al escondite sus cosquillas y cuentan hasta diez sus prejuicios y sus miserias.

Y así va amaneciendo y muriendo la noche y va creciendo el día, y va naciendo el AUTISMO y va despertando la gente normal,  es entonces cuando el amor esquiva a toda esta mierda y no diferencia,  es sólo cómo el amor convierte lo insoportable en paciencia, y lo diferente en mi única razón de ser.

 Soy autista y no me arrepiento

 Mi cabeza está llena de “noes” y de gritos consentidos, no me entienden y yo tampoco a ellos, estoy cansado de aguantar conceptos inamovibles en sus mentes, de los cuales yo no soy el culpable.

Ellos y no yo decidieron lo que era normal.

Ellos decidieron cómo amar y querer al otro.

Ellos fueron los que hicieron normas para ellos y luego se asustaron porque yo no las cumplía. ¿De verdad quieres hacerme creer que yo soy el diferente?.  No puedo hablar, pero sí pensar, y el que no lo haga igual que tú no es el principio ni el final de nada, o mejor SI, es el principio de tu aceptación a lo diferente

 Por favor déjame que ame y piense como a mí me de la gana.

 Repito, soy autista y no me arrepiento.

 Y de esta manera llegué al amor, con mi cabeza llena de ruidos y con un único propósito: que ella me entendiera, que ella me igualara. El resto ya me da igual #visit #travel #autism #therapy #horse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s