TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR. TRANSFORMACION EN 90 DIAS

 

AUTORA: BLANCA GIMENEZ OYONARTE

 

margot-pandone-5628

Se acerca el verano, a todas y a todos nos gusta vernos bien. Así que, he pensado que, la mejor manera de empezar  con mi primer post, es con un buen tratamiento para adelgazar sin perder masa muscular, es más, hay muchos deportistas que siguen ésta dieta combinándolo con su nivel de ejercicio diario.

christopher-campbell-33411

Año nuevo. Retos nuevos……. Verano Nuevo, ….¿cuerpo nuevo???

¿Has decidido cuidarte?

¿Te sobran unos kilos?

¿Eres deportista y quieres mejorar tu estado físico?

¿Quieres remodelar tu cuerpo y mejorar tu masa muscular?

¿Te preocupan los resultados de tus analíticas de sangre?

¿Te interesa estar más sano y p¿revenir problemas de salud?

 

scott-webb-22496

El proceso de envejecimiento tiene un impacto sobre la cantidad de masa grasa en nuestro cuerpo, que aumenta con los años. De hecho, después de los 20 años, nuestra tasa metabólica desciende un 2% y un 3% al año, y nuestra masa muscular se reduce en un 1% cada 5 años, entre los 25 y 50 años, y en un 1% cada año después de los 50.

Esta información ha llevado a una serie de cientificos a crear éste programa, un innovador programa de control de peso que ayuda a fomentar un metabolismo  normal y una mejor actitud al tiempo que ayuda a mantener la masa muscular magra. Al contrario que con otros tratamientos o programas que sólo se centran en enfoques superficiales, éste programa actúa sobre las causas internas como externas relativas al control de peso, para ayudar a conseguir los objetivos propuestos.

Este tratamiento al aumentar nuestra masa muscular junto con el ejercicio, provoca un aumento del metabolismo basal, es decir, después del tratamiento quemamos más calorías incluso en reposo que antes de hacerlo, por eso no tiene efecto rebote y sus resultados son tan duraderos. La tecnología Ageloc hace que tu metabolismo funcione como cuando eras más joven.

martins-zemlickis-57243

Hoy en día existe una gran presión por tener un aspecto juvenil y una figura perfecta. Cuando se trata de desarrollar hábitos alimenticios saludables para conseguir la figura que deseamos, es posible que nos falte fuerza de voluntad y tiempo, o que las dietas tradicionales no nos funcionen bien.

 

Este tratamiento es un rompedor sistema de control de peso y moldeado de figura que ayuda a unir cuerpo y mente para que caminen de la mano en la ruta hacia un nuevo “yo”.

viliman-viliman-39638

Se compone de 3 elementos importantes: complementos alimenticios, un plan de alimentación con barritas sustitutivas de comida y un plan de ejercicio que ayudan en el camino.  Los complementos alimenticios ayudan a mejorar el estilo de vida diario y a mantener un nivel alto de motivación.

christopher-campbell-39303

La guía del programa: hacer ejercicio de una intensidad acorde al estilo de vida, adaptar los hábitos alimenticios y ponerse objetivos son un punto importante. Hay que encontrar la motivación para empezar a trabajar de forma activa en mejorar la silueta.

 

Comer proteínas es un componente clave del Programa. Las proteínas son nutrientes importantes que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

 

Barritas de tratamiento:

La comida cuando se está fuera de casa.

Sustitutiva de comida en sabor chocolate y limón. Ofrecen el nivel adecuado de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular de una forma cómoda y sencilla. Se pueden integrar fácilmente en el estilo de vida. Es una apuesta segura. Es cómodo, discreto y está preparado para usarse fuera de casa. Para los alérgicos, contiene trazas de huevo y de cacahuetes.Aunque hay solución para este grupo, ya que la alternativa para los alérgicos son los batidos sin gluten ni frutos secos y edulcorados con stevia.

 

TR90 JS. Para ayudar a empezar la transformación con buen pie y ponerse a punto. Contiene extracto de higo chumbo, de estigma de azafrán, de fruto de granada y de naranja sanguina.

TR90 Complex C. Para preparar la mente. Contiene polvo de grano de cacao, polvo de guinda y extracto de granada

TR90 Complex F. Para acelerar el metabolismo. Contiene extracto de semilla de uva, de hoja de té verde, de bulbo de cebolla, de naranja sanguina, de cítricos, naranja, mandarina, pomelo y pimienta de cayena en polvo.

 

Si quieres más información, enviame un email a blancaoyonarte@hotmail.com

Proxima entrada de Blanca G.O.- Jueves 27 Abril-ZUMOS Y BATIDOS DETOX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s