PLANAZO DE PUENTE

el

Pues eso,que como estamos en Mayo,mes de las flores y de varios extensos puentes ,y que ayer estrenamos seccion, ¡ahi va un regalin extra para que aproveches estos dias!

El Círculo es una inquietante película, sobre las interioridades de las grandes corporaciones en los EEUU y sobre los avances de la tecnología que amenazan la privacidad de las personas. Muy bien protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson, se adentra en el mundo de las grandes corporaciones mundiales, que con el pretexto del hacer el bien y a veces con buenas intenciones, pueden causar problemas y males no imaginados. Es interesante ver los avances de las tecnologías y la lucha de algunos colectivos, entre ellos muchos del mundo del cine, para denunciar el almacenamiento de toda tipo de información, sobre mucha gente, demasiada gente;  prácticamente todo el mundo. Conviene verla, para que nos vayamos enterando de la que se nos viene encima. rm

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fernando dice:

    Tomaré nota para ir a verla, el argumento parece muy interesante aunque los actores no son santos de mi devoción sino todo lo contrario.

    Me gusta

  2. Paz dice:

    Bueno pues ya nos contaras..esperamos comentarios
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s