¿NOS VAMOS AL CINE?

Ya es Miercoles… ¿sabias que es el dia del espectador? Ir al cine a mejor precio..!Pues aqui va una sugerencia! Feliz Mitad de Semana..¡Que lo disfruteis!

Autor:Ricardo Muñoz Llorca

Un Reino Unido  es una amable película sobre un difícil romance, entre una inglesa y el heredero de color de un reino poco poblado de un país sudafricano. Está magníficamente ambientada, en una Inglaterra de después de la II Guerra Mundial, que pugnaba por mantener su Imperio colonial. La dirección y actuación de los protagonistas, es muy buena y es muy explicativa, sobre lo que opinaba la Gran Bretaña de las relaciones entre blancos y negros. Total una historia de amor a contracorriente, antes de los años ’50 del siglo pasado. Interesante. rm

Y para redondear el dia aqui va otra pildorita…para todos los gustos

Z La ciudad perdida es una película americana de enorme presupuesto, que trata sobre la vida de un expedicionario británico, en busca de una civilización perdida en Sudamérica. El trabajo del director James Gray, es impecable, así como el trabajo de los protagonistas y hasta el último comparsa, que reflejan perfectamente la sociedad británica de principios del siglo XX y de ciertas tribus ignotas. Sin embargo el film, larguísimo, es lento, pasan pocas cosas o las cosas que pasan, se repiten. Pero no acababan aquí los problemas de esta cinta, de casi 2 horas y media, ya que a la impecable ambientación, se opone, la tristeza de parte de la película. Y esta tristeza además y sin explicación, está reforzada por un permanente color de la película en tonos oscuros, marrones, casi tétricos, que contrastan con el lujurioso colorido que cabía esperar de las selvas brasileñas, que quizás para reforzar el tono triste de la película, no aparecen casi nunca. rm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s