KOGO , LA UNICA TERAPIA ESTETICA DEL MUNDO

Masaje Facial Japonés Kobido

Natacha de Cortabitarte

Terapeuta discipula directa del Sr. Shogo Mochizuki, maestro de KOBIDO en Japón y certificada en el tercer nivel por KOBIDO Japón.

¿Qué es el masaje kobido?

El masaje Facial Japonés KOBIDO hunde sus raíces en la medicina tradicional cina y fué concebido no sólo como un masaje estético, sino como un masaje ligado al concepto de salud.

Es un masaje vibracional que se combina con movimientos precisos y sutiles, técnicas de percusión,amasamiento profundos y digito presión para crear un tratamiento facial revolucionario.

Una combinación de conceptos médicos asiáticos tradicionales y técnicas japonesas.

Masaje facial – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}

BENEFICIOS

  • Produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar ningún método invasivo y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico.
  • Proporciona una completa relajación y bienestar pocas veces conseguido con otra técnica manual.
  • Repara el tejido facial.
  • Previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.
  • Genera colágeno reparador y múltiples sustancias que restauran el tejido más dañado por la edad.

 

El tratamiento facial Kogo ha surgido de la combinación de técnicas milenarias japonesas como Kobido, a las que se unen toda una serie de técnicas ancestrales rusas de liberación facial linfodrenaje. Todas ellas han sido recuperadas y transmitidas por su auténtico maestro. En el caso de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki ( 26 generaciones de linaje familiar). Y , por otro lado, las técnicas de la Dra. Tatiana shubina, médico rehabilitador en Moscú que ha recorrido numerosos países como la India, china, Tailandia, Marruecos…, en búsqueda de las mejores técnicas faciales.

De esta fusión de técnicas extraordinarias surge KOGO, un tratamiento terapéutico-estético completamente novedoso que consigue que cuerpo y espíritu sumen fuerzas en un maravilloso masaje facial que producirá un efecto en el rostro completamente sorprende , imposible de repetir con aparatología o con cualquier masaje al uso que se esté utilizando en cualquier parte del mundo.

Masaje faciales hay muchos, pero ninguno tan efectivo como este. Surgió del amor hacia la vida y hacia las personas.

¿Por qué lo llamamos terapia? Muy sencillo, porque es un tratamiento que va más allá de una simple rutina estética. La suavidad de sus movimientos y a su vez la velocidad con que se ejecutan es de vital importancia para no perder el camino de la linfa y del sistema nervioso, diferentes aspectos que trabajamos a la vez en el tratamiento.

¿Qué conseguimos a nivel estético?recuperar unos rasgos en el rostro perdidos durante las batallas de la vida.Esas facciones permanecen ocultas debajo de inflamaciones reflejas de los órganos que tenemos representados en el rostro. Nuestros bellos rasgos perdidos comienzan a aparecer cincelados por las manos del terapeuta.

¿Qué conseguimos a nivel orgánico? conseguimos un reequilibrio orgánico a todos los niveles, activamos zonas reflexológicas de órganos que se encuentran debajo de cada zona del rostro y los reequilibramos.

¿Qué conseguimos a nivel emocional? Conseguimos una paz profunda que nos proporciona el tratamiento KOGO.

Quizás el aspecto más impactante lo conseguimos a nivel estético-emocional. El rostro parece descansado y lleno de una juventud olvidada hacía ya tiempo.

La piel se vuelve más jugosa y resplandeciente. El cambio en el color de la piel es muy llamativo: pasa de un color cetrino, que ningún maquillaje puede esconder a conseguir una piel que no recordábamos haber tenido.

Creamos todas las sustancias que vamos perdiendo  con la edad y las agresiones , nuestro propio colágeno y nuestra propia elástica, imposibles de generar, si no es con el tratamiento KOGO.

No hacé falta recurrir a esos métodos invasivos que nos están bombardeando en esta sociedad de consumo antinatural. Nos hacen creer que son métodos naturales una inyección en el surco nasogeniano ó en el ángulo exterior del ojo, para inocular una toxina botulínica.

El tratamiento KOGO no ha nacido por casualidad, sino porque es una necesidad alternativa a esta sociedad consumista que tan pronto te vende un ácido, o una toxina que siempre se utilizaron en la medicina para bloquear nervios o paralizarlos por algún motivo grave como podría ser un dolor fuerte en el trigémino.

todavía no sé quién fue el mago que vendió a los centros de estética que ese era el camino natural a seguir. ¡Qué disparate!

¿Y las personas que apuestan por una belleza natural pero efectiva? Pues esas son personas como usted y como yo, que no se dejan llevar por esas corrientes antinaturales que lo único que pueden añadir a un rostro es una deformidad. Pero eso  no es rentable y acabaría con la industria cosmética y estética tal como se está entendiendo en este momento la belleza.

De esta necesidad surge KOGO, y la investigación de técnicas manuales aunadas a productos totalmente naturales como los que utiliza en sus tratamientos. Es el último bastión de la naturalidad de la belleza conseguida con tratamientos no invasivos y sí exquisitos para los sentidos.

KOGO  es el imperio de los sentidos; su propia palabra lo dice “Emperatriz” de tu propia belleza. El tratamiento facial se complementa con unos productos completamente nuevos y extraordinarios, productos biológicos , cuyos ingredientes han sido elegidos por sus propiedades medicinales ;activación en algunos casos, en otros calma y serenidad, ya que cada piel es un mundo. Nuestro cuerpo a través de la piel reconoce las sustancias que le son afines y desarrolla una relación con estos ingredientes de puro amor. Los ingredientes biológicos que KOGO desarrolla para la piel se unen en comunión con la terapia manual de tratamiento facial ,más potente del mundo

KOGO apuesta, y muy fuerte, por la naturalidad, pero trabajada manual y naturalmente. Desde la naturaleza y la conciencia hemos creado un producto único.

La terapia KOGO es una alternativa pensada y buscada por personas conscientes, que no miedosas, por personas que quieren tener  alternativas diferentes en la belleza,que discriminan lo que es bueno para la naturaleza humana de que esta sociedad  a través de técnicas invasivas , le está proponiendo. Personas coherentes con los valores naturales.

KOGO ha nacido como una necesidad de las mujeres que buscan alternativas a la belleza actual. La imposición de cánones de belleza artificial no puede vencer a la naturalidad.

Las personas nunca deberíamos olvidar que poseemos una gran belleza que viene del interior . KOGO acompaña en la búsqueda de esa belleza, apoyando con hechos y conciencia ese estado físico y emocional.

KOGO es el contacto con la naturaleza que habíamos olvidado.

 

El maestro de Kobido Dr.Shogo Mochizuki en Madrid – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}

 

Kogo, filosofia y antecedentes del masaje facial japonés – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }

La Filosofia Kogo

La Filosofía de Kogo dice: La verdadera belleza viene del perfecto equilibrio de la salud entre el cuerpo físico, el emocional y el espiritual.

Kogo logra combinar excelentemente técnicas refinadas a lo largo de cientos de años con los mejores productos para crear el mejor tratamiento para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Su principal y mas importante creencia es que la belleza es el reflejo de la salud y que sin esta no hay belleza.

Desde el siglo XV existió en Japón el linaje del arte del Kogo como un tratamiento exclusivo para la familia imperial y su séquito. De hecho la mayoría de los ciudadanos japoneses no han experimentado ni siquiera han oído hablar del masaje facial Kogo.

Solamente es conocido por la élite japonesa. Esta tradición es en si misma ha sido pasada sin restricción a través de las lineas de sangre.

En 2005, el maestro, Ito, después de servir durante 50 años como maestro del linaje de Kogo,cede su puesto a su sucesor Shogo Mochizuki, sucesor y maestro de la 26 generación del arte de Kogo, Shogo Mochizuki ha estado desde 1977, y es uno de los tres instructores fijados por el maestro Ito.

La tradición del masaje Kogo es un linaje artístico mas que un linaje familiar.

La misión es la de impartir las técnicas, la cultura y la filosofía de la tradición de Kogo a las siguientes generaciones mundiales. desde Kogo intentamos trasladar el sistema de curación y estética japonesa hacia el sistema de la industria Spa de salud y bienestar manteniendo en todo momento la Calidad, la Integridad y la Exclusividad.

Las técnicas y los productos Kogo son los mejores de Japón y quizás los mejores del mundo.

Kogo, filosofía y antecedentes del masaje facial japonés – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}

Kogo’s philosophy is that ultimate beauty comes from perfect balance of physical, emotional, and spiritual health.

Kogo achieves excellence combining techniques refined over centuries with the finest available products to create superior care for the face and body.

Our primary belief is that beauty is a reflection of ones total health.

Since the 15th century in Japan the Kogo art lineage has existed as an exclusive treatment for the Imperial family and the very wealthy. In fact the average Japanese citizen has probably never experienced or even heard of Kogo. To this day the Kogo clinic in Japan has remained exclusive to the Japanese elite. The Kogo tradition itself is an art lineage rather than a family lineage. This means that the Kogo tradition is passed from master to student without restriction due to bloodlines. In 2005, Master, Ito, after serving as head of the Kogo lineage for over 50 years, appointed

Shogo Mochizuki his successor to the 26th Master of the Kogo art form. Dr. Shogo Mochizuki has been in the Kogo organization since 1977, and is one of three Kogo appointed instructors under master Ito.

Our mission is to impart the techniques, culture, and philosophy of the Kogo tradition, to the future generations of the world. We intend to bring the Japanese/Eastern way of healing and esthetics to the spa industry while maintaining our quality, integrity, and exclusivity. The Kogo techniques and products are the finest of Japan and perhaps the finest in the world.

26th Generation Master of the Kogo
CEO of Kogo Organic Skincare Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s