QUE COSAS LES GUSTAN A LOS HOMBRES EN LA PRIMERA CITA… Y CUALES LES HARAN SALIR DESPAVORIDOS

wp-image-178225337

Si era difícil generalizar en el anterior post de las cosas que a las mujeres” no nos gusta nada encontrar cuando nos invitan a sus GUARIDAS por primera vez”, hacerlo en masculino es algo que me resultaba tremendamente complicado

Tengo que reconocer que la idea de la “revancha”,no es para nada mía , sino que ha sido demandada ,no diría que a gritos pero si con cierta insistencia por algunos de mis amigos  …. y a mi ,sinceramente,no me podía seducir mas la proposición….así que vamos allá

…espero conseguir descifrar lo que ellos llaman universo simple….

¿Que es lo que a los hombres les encandila y seduce en una mujer,no solo de su aspecto sino también de sus maneras,su personalidad y sus reacciones ?

Es curioso comprobar lo diferentes que somos, en parte porque no sabemos que es lo que queremos los unos de los otros…..ni como comunicarnos, entendernos, compaginarnos y hacernos más felices..así que cuando algo así se produce, es como un milagro de magia y fuegos artificiales!

Supongo que el aspecto físico , es lo que ,como a nosotras, les atrae como abejas a la miel. Pero claro, estamos hablando del sexo opuesto y ahí estamos otra vez…..nuestros parámetros son diferentes. Sus gustos no encajan con los nuestros…nosotras podemos pensar que una mujer es ideal, divina de la muerte y en cambio a ellos parecerles una petarda infumable

Ellos se guían más por lo que esa mujer emana y cada uno ,claro ,lo percibe a su manera. Sí les gusta, que además , estemos seguras de nosotras mismas pero las tonterías les repatean, aunque siempre hay excepciones, el que alguna vaya de sobrada, es un repelente natural ideal.

En el tema físico, cada uno tiene su gusto particular, a algunos les encantan las mujeres muy muy delgadas y a otros las “curvis”…a unos los pechos grandes y a otros pequeños. Hay quien se fija más en el “derrier” y quien ( ó por lo menos eso dicen)se muere por unos ojos bonitos y expresivos….( Aleluyaaaa…to lodavía quedan románticos en el mundo)

Pero sí creo que hay algunas normas o parámetros que pueden ser universales.

Tras mis ” investigaciones de campo” he conseguido sacar algunas conclusiones que por ahora no me parecen hallazgos sorprendentes ,pero que quizás a alguna os haga abrir los ojos y rememorar situaciones … No muy repetibles y francamente mejorables.El que avisa no es traidor, y sí os reconocéis en alguna de las actitudes , para bien o para mal, ya sabéis……

Por supuesto no se trata de dejar de ser uno mismo ó en este caso misma…,hasta ahí podíamos llegar,pero sí, hacernos la vida más fácil y quizás poder dejar que las cosas fluyan sin tanto “tropezón”

Así que vamos allá,….intentemos hacer un decálogo como en el anterior post, aún sin invitación.¡ya tendremos tiempo de encandilarles por el estomago!….que según el refranero popular es una formula magistral, aunque yo creo (es mi particular opinión) que cada oveja con su pareja: ya sabéis , lo de Dios los crea y ellos se juntan…… y que los roles han cambiado una barbarité…para gustos colores, que ya no hay formulas , y mucho menos , magistrales.

Además, si nada más conocerle , le invitáis a vuestra casa…el 99 coma 99 por ciento de los chicos lo tomarán como una invitación, clara como el agua cristalina, a tener sexo.Y eso lo tengo tán claro, como confusos  algunos de ellos en el Face cuando te invitan a agregarles,sin conocerte de nada,ni tener a nadie ni nada en común, confundiendo las redes sociales con el Tinder o el Meetic

Ese es su universo simple….¡O así de simple es su universo!….¡frase que a casi todos (chicos reconocerlo) os encanta repetir!….¡y que a nosotras nos encantaría descifrar, aúnque sólo sea un poquitín!

DECÁLOGO DE GUSTOS , MANERAS Y MOTIVOS

Tengo que decir que el decálogo me lo ha pasado , así tal cual , un amigo….Otro, me ha inspirado la primera parte y a otros muchos les he ido arrancando palabras de aquí y de allá , después de conseguir meterles en situación……A  TODOS…TODOS , TODOS , mi profundo agradecimiento…..sé de vuestra dificultad para verbalizar emociones y de verdad que lo aprecio enormemente…el juntarlo todo,miedito me daba….pero aún así…muy contenta con el resultado

wp-image-498642157

 

  • LO QUE NO NOS GUSTA DE ELLAS

1. La simplicidad
La inteligencia no tiene nada que ver con la condición sexual. Tan malo es ser trascendente de continuo como el ser simple, sin fondo.Aunque puestos a elegir, siempre alguien con inteligencia y con quien se pueda hablar. Lo monótonamente simple harta mucho.
No a las que sólo quieren ser como Julia Roberts en una vida de comedia esperando que llegue su Richard Gere.

2. La ñoñería
Estar siempre llamando a cada hora, preguntar bobadas en todo momento, hablar por los codos de temas intrascendentes, hablar estilo bebé y estar esperando besitos cada cinco minutos son síntomas de inmadurez. Y a cierta edad llega a transformarse en adolescencia senil. Cada momento tiene sus actitudes. Todo siempre rosa, NO.

3. Sentirse rival
Por regla general,  la fidelidad en la amistad entre hombres tiene más calado que entre mujeres. Y hablo de verdadera amistad. La palabra amistad está prostituida, quizá hayan contribuido a ello las redes sociales. quien dice tener más de tres o cinco amigos está realmente hablando de conocidos. Se puede tener como amigo íntimo tanto a hombres como a mujeres; y que sea solo eso. No hay que considerar rival a alguien que es amigo de verdad.

4. Parecer desesperada
Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Las cosas importantes llevan su tiempo, y no pueden ser artificiales, si entrañan sentimientos tan profundos.

5. La que no gasta
La caballerosidad es una cualidad que a toda mujer gusta, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, hagan valer los suyos. Nada más atrayente que una mujer independiente y auto suficiente, que para eso trabajan y ganan su dinero. Consentidas, NO.

6. La extra femenina
Nada puede gustar más a un hombre que una mujer femenina por los cuatro costados. Pero las en exceso coquetas, que se arreglan hasta la extenuación, cuyo perfume, algo fuerte, delata su cercanía, que pasan rápidamente de ir elegantes a parecer salir del Flowers( puti-club,para quien no lo sepa), son para salir corriendo. Nada tan agradable como una cara al natural con un simple toque de maquillaje o de lápiz de labios o línea de ojos. Nada tan desagradable como comprobar que en ella habitan dos personas: la arreglada ideal de la muerte y la que no recuerdas haber conocido con la cara lavada y bajada de los taconazos.

7. Celos, malditos celos
Es verdad que la cultura machista aún imperante suele hacer  inseguras a ciertas mujeres, pero cuando la sombra tiene curvas y se sospecha hasta de la señora del guardarropa, la cosa se pone fea. Y después resulta infalible que cuanto más celosa, más engañada.

8. El odio al deporte y más aún al fútbol
Si no le gusta el deporte, que deje que su pareja masculina lo disfrute. Eso sí, mientras que no sea todos los días ni a todas las horas. El deporte es salud, hay que practicarlo. Y verlo es un espectáculo como otro cualquiera.

9. La actitud anti-hogar
Nadie quiere sirvientas a la antigua usanza  , pero esas liberadas que a duras penas abren la nevera, apenas saber discernir los programas de lavado y no han metido nunca nada en el horno, no atraen.

10. Las escrupulosas y las sucias
En esta categoría entran las mojigatas y las que se pasan. Eso de apagar la luz, de poner cara de asco y de dárselas de no sé qué después de cierta edad no convence. Y las mujeres poco femeninas, que usan y hacen sus cosas íntimas y personales de forma nada personal ni íntima, no gustan nada.

 

* (COMO QUIERO RESPETAR LO QUE ME HAN PASADO, ESTO SE CONVIERTE EN ALGO MÁS QUE UN DECÁLOGO, ESPERO LO VALORÉIS)

 

11. Que lo cojan a uno de esclavo permanente
La pareja no es un mensajero, tramitador, fontanero, electricista, chófer y, además, buen amante. Eso de recógeme , llévame, déjame, pasemos por…, préstame y arréglame, no nos va.¡ Kunta Kinte es del pasado!.

12. Las comparaciones
Si entre sus frases más comunes están ¿con mi ex hacía esto o aquello¿, ¿él era divino¿ o ¿él siempre me regalaba, …, malo. Si los añoran tanto, ¿por qué no están con cualquiera de ellos?.

 

wp-image-456934832

  • LO QUE SI NOS GUSTA DE ELLAS 

wp-image-1685551061

1. Las mujeres femeninas
Nada más atrayente que una mujer femenina. Alguien a quien le guste gustar. Pero todo en su justa medida. Y no solo cuenta el físico. Elegancia, inteligencia, madurez. Todo cuenta.

2. Las decididas
Nada tan importante como tener seguridad e iniciativa. Para ser perrito ya están los perros. Una mujer debe ser atrevida. En todos los aspectos, incluso en el sexual.

3. Comprensiva
Por naturaleza se puede tender a ser marimandona. Hay que ser lo suficientemente inteligente para dulcificar el carácter y ser comprensible. Cuando te están haciendo observaciones de continuo o te dicen lo mejor que lo podías haber hecho, hasta en las cosas más insignificantes, te hinchan la cabeza.

4. Saber arreglarse sin ser vanidosa
No hay necesidad de que cada vez que te vistes te tengan que decir lo guapa que estás. Con una mirada, un gesto, una sonrisa,  puede ser suficiente para saber que estás guapa.

5. Tener confianza en una misma y dignidad
La mujer debe saber respetarse a sí misma. La dignidad es lo más valorable y lo último a perder.

6. Sin histerismos
Toda situación puede ser afrontada con serenidad. Nada que dé más confianza que afrontar las cosas sin nervios ni paranoias. No seas una loca.

7. Las fuertes
Todo el mundo pasa por momentos de debilidad. Y siempre puede haber una causa que te haga afligirte y llorar un rato. Pero que no pase de ahí.

8. La naturalidad en “el arreglarse”
A los hombres nos gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, nos gusta mucho más que ella sea natural. El pelo suelto, sin maquillar… ¡así es como más guapa puedes estar!

9. Ser sexy
Una mujer puede ser guapa y puede ser atractiva. O una de las dos. O ninguna de las dos. Ser atractiva y ser sexy es lo más. Sexy con una falda, con un escote, con lencería. Y para eso no hace falta ser guapa. Tenéis todo un mundo para hacernos temblar.

10. Dormirte en  nuestro pecho
A los hombres nos encanta sentir que estamos protegiendo a la mujer que queremos. Es instintivo. Y lo creas o no, ¡nos encantan los mimos!

11. Nos gusta ver la cara que pones al tener un orgasmo
¿Temblorosa? ¿Roja? ¿Con espasmos?. Mirarte mientras tienes un orgasmo es mejor que ver cómo mi equipo de fútbol gana la final de la Copa de Europa. ¡Me encanta verte disfrutar!

12. Discreción
Nos gusta la mujer que habla de sus amistades con mesura, sin estar hablando todo de rato de chismes; sin ser portera. Y sobre todo que la intimidad compartida, sea de amistad o de pareja, se quede en la intimidad común.

wp-image-543508013

 ¿Alguna sugerencia más?…somos todo oidos

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=488425688163599&id=394665760872926

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s