CONCEDEME UN INSTANTE….

375-NOS GUSTA DECIR
Nos gusta decir que no sabemos del amor, como si la inocencia fuera el justificante universal; pero no nos engañemos, todos sabemos un poco. Somos bestias, y el amor es el instinto más animal que existe. Sabemos, porque como la mayoría de las cosas importantes, se aprende doliendo o haciendo doler. Sabemos, porque cuando hablamos de curiosidad todos somos gatos. Sabemos del amor, porque todos entendemos que hay cicatrices que duelen mas que las heridas, y que la única cura es aprender a vivir con ellas. Sabemos lo que es una coraza, lo que es cuidarla, o(y) lo que es romperla.

Sabemos que de ojalas están llenos los cementerios, y que de te quieros están llenos corazones vacíos. Sabemos del amor que lo hacen dos, y que normalmente lo deshace uno.
A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

403-CUANDO DECIDAS MARCHARTE
No sé que será de mí el día que decidas marcharte, tampoco quiero imaginármelo. Sé que todas esas sonrisas, sensaciones, colores y recuerdos perderán brillo poco a poco hasta apagarse por completo. Para definirlo mejor todo me llena más a tu lado, los momentos, el dolor en el estómago de tanto reír, el mundo de tu mano me parece un lugar más bonito.

Me empeño en mantener los pies en el suelo cuando estando contigo mis alas vuelan solas, firmes, guiadas por tu voz, sigo tus pasos y sabes que estoy a ciegas contigo, que donde tú pises yo piso, que con todo lo pequeño que soy nada me da más fuerza para callar a todos mis demonios que tú. Ese coraje, ese valor, esa chispa en mis ojos que se puede ver a kilómetros de aquí y que sólo tú enciendes y entiendes, porque sí, me entiendes incluso cuando ni yo mismo lo hago, me aguantas hasta los días en los cuales nada es más difícil que hacerme ver lo bueno de las cosas.

Gracias por el cariño, por la paciencia, por no juzgar nunca y tratar de entenderme, por abrirme los ojos cuando es necesario y parar uno tras otro los golpes. Eres mi ibuprofeno, mi música constante y mis ganas de querer avanzar, eres todos esos abrazos que tantas veces han frenado una caída.

Simplemente eres tú, soy yo, tan diferentes como una ideología y tan iguales como dos gotas de lluvia. No sé porqué llegaste y tampoco sé con certeza porqué te irás, pero sí que sé que de todas mis casualidades tú eres la más bonita, el disparo más certero, mi arma mejor guardada, y de todos, el “te quiero” más sincero.
A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Pero quien es Quique?

    Me gusta

  2. Paz dice:

    Hola.querido anonim@
    Curiosa pregunta …ya que tampoco sé quien eres
    Si.eres seguidor de este blog sabrás que de vez en cuando pongo algún escritp de otra persona.
    Me hubiera gustado.hacer una introducción de este magnifico escritor,pero.he querido.sorprenderos…y parece que lo he conseguido
    ¿Te ha gustado?
    Si.quiero.hacer un post sobre él

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s