Y QUIEN ES QUIEN

10-HUMANO MUY CORRIENTE

Mirad, yo no soy nada más que un ser humano corriente; todo lo corriente que puede ser alguien que exprime cada día sabiendo que este premio tiene fecha de caducidad, que se ha enamorado hasta acariciar el cielo con la yema de los dedos y ha sentido después como todo el peso de su cuerpo se estampaba contra el suelo por un golpe de realidad. 

Escribo porque no concibo otra forma más completa de querer, de quererme a mí mismo, de enamorarme y de ser amado, que el de escribir.

Porque escribir es un remiendo cuando tengo el alma rota, un salvavidas cuando se me ahogan los motivos en un mar de dudas, y una celebración con brindis cuando la felicidad me atraviesa tanto la vida que no sé si reír o llorar.

Cojo un papel en blanco y lo lleno de tachones y de palabras y me doy cuenta que, en realidad, la vida es eso, que para mí escribir es la vida y que no sé vivirla de otra forma.
A ENRIQUE LJ PERES ( Quique )

Creo que este post presenta y define a su autor convenientemente,  aún así tengo el placer de presentaros a Enrique Perez Meitin.

Nacido en Galicia, donde vive , es actualmente Profesor de Fisica y Matemáticas y  asesor fiscal.

Además es un generoso escritor que colaborará en este blog por el tiempo que me permita compartir con vosotros sus maravillosos escritos.

Espero que disfruteís de ellos y os gusten tanto como a mí

¡¡BIENVENIDO!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s