Y LLEGA ALGUIEN

434-Y LLEGA ALGUIEN

Y de pronto llega alguien y le da por cambiar tu vida, por hacerla un poco menos complicada. Poco a poco, dia a dia, sonriendo y confiando que lo mejor esta por venir. Raro, especial, de ese tipo de personas por las que vale la pena luchar. Y si hubiera tenido que elegir un final hubiera sido como este, porque tu me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario, si no entender que cada hoja es única e irrepetible.
Sea bueno, sea malo, sea a distancia, sea a ratos, sea correspondido o no lo sea, sea real o sea hecho a base de ilusiones, sea joven o venga desde una antigua vida; siempre que me pregunten diré que se resume en “enamorado”.

ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

 

 

wp-image-945097031
403-CUANDO DECIDAS MARCHARTE
No sé que será de mí el día que decidas marcharte, tampoco quiero imaginármelo. Sé que todas esas sonrisas, sensaciones, colores y recuerdos perderán brillo poco a poco hasta apagarse por completo. Para definirlo mejor todo me llena más a tu lado, los momentos, el dolor en el estómago de tanto reír, el mundo de tu mano me parece un lugar más bonito.

Me empeño en mantener los pies en el suelo cuando estando contigo mis alas vuelan solas, firmes, guiadas por tu voz, sigo tus pasos y sabes que estoy a ciegas contigo, que donde tú pises yo piso, que con todo lo pequeño que soy nada me da más fuerza para callar a todos mis demonios que tú. Ese coraje, ese valor, esa chispa en mis ojos que se puede ver a kilómetros de aquí y que sólo tú enciendes y entiendes, porque sí, me entiendes incluso cuando ni yo mismo lo hago, me aguantas hasta los días en los cuales nada es más difícil que hacerme ver lo bueno de las cosas.

Gracias por el cariño, por la paciencia, por no juzgar nunca y tratar de entenderme, por abrirme los ojos cuando es necesario y parar uno tras otro los golpes. Eres mi ibuprofeno, mi música constante y mis ganas de querer avanzar, eres todos esos abrazos que tantas veces han frenado una caída.

Simplemente eres tú, soy yo, tan diferentes como una ideología y tan iguales como dos gotas de lluvia. No sé porqué llegaste y tampoco sé con certeza porqué te irás, pero sí que sé que de todas mis casualidades tú eres la más bonita, el disparo más certero, mi arma mejor guardada, y de todos, el “te quiero” más sincero.
ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s