CAMBIO O TORTAZO

Estoy hecha un lío….asi que a ver si me ayudáis a desliarme

Un buen día me puse a escribir. En principio ,de lo que sentía, y había sentido en uno de los momentos más difíciles de mi vida, y como lo había enfrentado….hasta ahí, comprendido.

Mi idea era, desde un momento de profunda tranquilidad  y bienestar conmigo misma en la aceptación de los cambios, ayudar a personas que se enfrentaban a ellos y/o habían pasado  por similares circunstancias,proponiendo planes y alternativas variadas .

wp-image-483743190

Así que comencé este blog…busqué un nombre . Miré en  Internet que nombres de blogs me parecían más molones…y bueno con eso y viendo lo que  más me gustaba , se me ocurrió..Bailando en la Ducha…..

Que contenta estaba, por dios , había dado con lo que mejor me definía y ademas era simpático y producía curiosidad…..había dado con el nombre ideal,

Para mí, claro,porque a ver como alguien sin que se lo expliques va a entender que bajo este titulo se habla de todo tipo de actividades después de cambios en tu vida…

Buff, me enfrentaba a tener que explicar ya para siempre de que iba el blog, por que se llamaba asi, cuál era la temática ó a quién ó a quiénes iba dirigido ….esto era peor que el titulo de aquella película que tanto me sorprendió cuando lo anunciaba el sobrecargo del vuelo de turno…”La pesca del Salmón en Yemen”….que más  parecía el nombre de un documental de la 2 que el de una pelicula americana.

Hombre , si es verdad que bailar en la ducha, no sólo pinta difícil y complicado y se corre el riesgo de romperse uno la crisma….por lo que se podría adivinar cierta adecuación y sufrimiento intrínseco pero de ahí a pensar en lo que yo pensé que era tan obvio….chungui

Además me di cuenta , que aunque podía haber cierta similitud entre pisar y chapotear en los charcos con los problemas y marrones a los que te enfrentas en la vida, mi maravilloso titulo se convertía en : Bailando “bajo la Ducha”….inexorablemente!!….y por ende se relacionaba con la famosisima pelicula

wp-image-1978333007

Ya era difícil lo primero ,pero hacer olvidar  el maravilloso bailecito de Gene Kelly…de charco en charco…cual niño con katiuskas nuevas …y sus saltitos de farola en farola paraguas en mano, me parecía cuasi imposible….. pues si que la había hecho buena , no sólo ,no se reconocía el tema que trataba, sino que ademas  el subconsciente lo iba a relacionar con una tienda de paraguas on-line,bailes Pool Dance o de comportamientos infantiles en los hombres de mediana edad…..

Ya os he contado alguna vez que soy ,  digamos un pelín cabezota, y que me cuesta dar mi brazo a torcer…ademas de que me sigue gustando el titulito, el tema y que me he embarcado en mil cursos con dedicación y una voluntad de hierro sin olvidar  que me debo a mis lectores,a los que tanto debo y de los que tanto espero…claro está!

Así que voy a ver si se me ocurre como ingeniármelas para que todo esto no sea un handicap, y me ensalce al Olimpo de las influencers

Quizás dé con una fórmula magistral y lo que ahora me parecen inconvenientes sea lo que a la larga lo identifique y promueva….¡para milagros los de Lourdes!

Desde luego , yo seguiré intentándolo, y así os lo recordaré de vez en cuando, convenientemente…… y desde aquí os pido vuestra ayuda y comprensión

Pero si un día de estos veis que añado algún eslogan ..frase corta,logo, dibujo  o explicación bajo el titulito….no os sorprendaís , será que me rindo a la evidencia y hay que tirar de marketing.

Prometo daros puntual cuenta de mis logros y deseperaciones, para que aprecieís lo difícil que es ser “Bloguera  Tañudita” en estos tiempos que corren….¡comprensión amig@ lector!

wp-image-1630753566

¡¡¡ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL BAILE , DE LA DUCHA Y DEL CONTENIDO …CLARO ESTÁ!!!

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 1961mps dice:

    Te sigo, Paz, con entusiasmo.Cuando abandone la pereza o ella a mí, me extenderé en mis comentarios, que espero sean divertidos y aporten algo. Mil besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Paz dice:

    Muchas gracias por leerme…a pesar de la pereza.
    ¡Hay un tiempo para todo!

    Me gusta

  3. Mónica dice:

    Pues a mí me encanta. Ocio-cultura, diversión y risas, que cuánto hacen falta. Todo ello cabe en el título del blog, que inspira “buen rollo” y ganas se levantarse del sofá 😉

    Me gusta

  4. Paz dice:

    Graciasss pronto renovaré cosas pero en el tintero temas muy interesantes

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Paz, lo importante es compartir , por supuesto, tendrás post mejores que otros, pero en la variedad está el gusto.
    Difícil acertar siempre.
    El nombre me encanta, transmite buen rollo !enhorabuena! y sigue que seguiremos bailando contigo

    Le gusta a 1 persona

  6. Paz dice:

    Muchas gracias ,querid@ anonim@
    Por tus animos y buen rollo de vuelta .
    al margen de las dudas que puedan surgirme , y que he querido compartir con vosotros ,por ahora tendremos baile de sobra ..¡me encanta escribir este blog y creo que se nota !
    Los temas seguirán siendo variaditos y las coreografías también
    Así que manteneros atentos ,no vaya a hacer un cambio de pie o una pirueta y os la perdaís…me encanta que comenteís

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    La anónima soy yo, Maribel , algún baile con lobos también te permitimos

    Le gusta a 1 persona

  8. Paz dice:

    Pues esa es una de las primeras entradas que escribí… Búscala y si no la encuentras ,te la mando
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s