TURISMO RURAL – LA MADRIGATA

 

wp-image-772410221.

Una de las delicias de perderse por la geografía española , es poder disfrutar no sólo del paisaje sino también de la gran variedad de alojamientos rurales .

Hoy os traigo una preciosa vivienda rural, formada por 2 apartamentos y una casa Principal, en la zona de Astorga,y con  un sinfín de posibilidades de ocio y actividades varias.

Su dueña, abogada de profesión, persona de gran empuje y fuerza, llevó a cabo una amplia remodelación de este encantador hotelito rural,con todo lo que esto conlleva: trabajo,dedicación, y un gran gran esfuerzo personal y económico.

Pero realmente, cómo todas las obras trabajadas , se nota el resultado

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alojamiento tiene capacidad para grandes grupos, en un número ideal de hasta 16 personas, en la casa grande, más la capacidad de los 2 apartamentos.

Así, que si tienes pensado organizar este próximo curso, una reunión de viejos amigos ,un encuentro familiar, escaparte  de la ciudad ó simplemente disfrutar de un fin de semana lleno de encanto ,paz y tranquilidad ,rodeado  de naturaleza en estado puro … Contemplando las estrellas, conviviendo con  corzos, zorros, erizos y otras especies  autóctonas, no podrías escoger mejor.

Para más información Tel:650781592 Mail:info@lamadrigata.com. 

Aquí puedes ver unos vídeos e imágenes del alojamiento:  http://www.lamadrigata.com/

Te propongo una visita guiada por LA MADRIGATA

¿Me acompañas?

Casa de Labranza, construida en torno a un patio empedrado, formada por dos apartamentos y una vivienda. Se encuentra situada frente a un río, que lleva agua todo el año, por tanto se disfruta del ruido del agua y los árboles. Está localizada a sólo 9 km de Astorga, por una excelente carretera y a menos de 45 minutos de León. El cliente tiene la opción de elegir entre alquilar todas las estancias o hacerlo de forma separada
Casa Grande consta de dos plantas: una baja con un gran salón con chimenea, cocina-comedor, aseo y un dormitorio tipo suite, con baño con ducha, con dos camas individuales; y una planta superior, con biblioteca y dos dormitorios también tipo suite, con baño con ducha. Estos tienen camas de matrimonio. Hay camas supletorias en esta vivienda. Capacidad entre 6 y 12.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apartamento Coral está dividido en dos espacios: salón-comedor-cocina, que tiene un sofá cama con colchón de 1,30 y un dormitorio tipo suite, con gran cama de matrimonio y baño con ducha. Es ideal para parejas, con o sin niños. Capacidad entre 2 y 4.

 

Apartamento Azul tiene un salón con sofá cama con colchón de 1.30, cocina-comedor y un dormitorio con 2 camas individuales en litera y una cama de matrimonio con colchón de 1,30 y baño con ducha.  Capacidad entre 4 y 6.

La casa está rehabilitada de forma que sus huéspedes puedan contar con todas las comodidades y, al mismo tiempo, vivir una experiencia real en el campo tal y como lo hicieron los antiguos habitantes del lugar.

¿Qué hacer?

Senderismo y bicicleta de montaña.

Visitar Astorga y las Médulas.

Descenso del rio Órbigo en Kayak.

Recorridos en moto: el entorno que rodea la zona invita a montar sobre las dos ruedas y recorrer las curvas y rectas sobre un terreno donde la naturaleza se extiende a cada lado. Después de un buen desayuno podrás coger la LE-451 que te llevará hasta la ciudad de León pasando por las bellas comarcas de Las Lavanderas y Las Omañas.

Hacer un tramo del Camino de Santiago: una de las múltiples ramificaciones del mítico camino pasa por la comarca de La Cepeda, lugar en la que se encuentra esta casa de labranza. Si quieres hacer el mítico Camino, aquí tendrás la opción.

Disfrutar de la gastronomía: son muchos los restaurantes de la zona que sirven el cocido maragato, carnes, pescados, y otros platos típicos de la zona a precios excelentes.

Otras actividades: recogida de setas, senderismo, pesca, ferias y fiestas populares.

Para más información Tel:650781592 Mail:info@lamadrigata.com

Aquí puedes ver unos vídeos e imágenes del alojamiento:

http://www.lamadrigata.com
Puedes consultar  disponibilidad,precios y detalles sobre estos y otros planes aquí:
http://www.lamadrigata.com/reservas

http://www.lamadrigata.com/escapada-rural/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maribel dice:

    Muy apetecible, gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s