EL DESTINO

 

AUTOR: ENRIQUE PEREZ MEITIN

181-EL DESTINO
Con el tiempo he aprendido que nunca debes olvidar de dónde vienes, que a veces perdiendo se ganan más cosas que las que se pierden, y no siempre ganan los buenos.

Que el destino no baila con nadie, que el miedo es el rey de los finales, que los consejos deben servirte para que hagas lo que te de la gana.

Que equivocarse es salud, que el pasado no es un arma de destrucción masiva y sí un aprendizaje que te hará mejor persona. Que la vida no es un cuento

y que aunque duela, a veces querer no es suficiente.

Las mejores sensaciones no se buscan se regalan, por ejemplo a la persona que estás pensando en este precioso momento. Que se rompan los labios de tanto besar, que te duelan los pies de tanto bailar. Que no te alcance el día para tanto amar. Que te duela la barriga de tanto reír.

Llega un momento donde te cansas, de los mismos cuentos, llegas aun punto donde te das cuenta que no merece la pena preocuparse por lo que otros piensan de ti, cuando te das cuenta de las pocas veces que lo hacen por ti.

Así que, menos preocuparse y más sonrisas, más momentos en el bar de la esquina entre amigos y familia, disfruta de los que te quieren, vive y no pienses si esta mal o bien, quiérete mucho. Que eres la única persona que estará ahí cuando lo necesites.
A ENRIQUE LJ PERES ( Quique )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s