SI LAS MUSAS TE VISITAN….BAILA CON ELLAS

Me declaro entusiasta total de la ilustración y como diría un andaluz de “la gente con arte”, por eso cuando descubrí en Instagram a Guillermo no cejé en mi empeño de escribir este post y mostraros su obra….A mi , particularmente, me tiene enamorada.

No me extraña que JESSICA PARKER, la inefable Carrie de Sexo en Nueva York, también lo sea….

Aquí os dejo su historia, contada por el mismo y algúna muestra de sus trabajos tan iconicos y neoyorquinos.

 

Que te cuente sobre mi… pues decirte que actualmente soy diseñador de moda profesional, y tengo mi propia marca de diseño de costura a medida y pret a porter llamada Candelas y Felipa, en homenaje a dos antepasadas modistas. Abrí el atelier con 22 años, justo al graduarme, y ya son 3 en los que hemos vestido a novias, madrinas, mucha invitada y alguna que otra actriz, como Adriana Torrebejano y Mariona Tena.

 

Al mundo de la ilustración llego de forma autodidacta, y de momento como un pasatiempo, yo ilustro lo que me apetece y lo que me da tiempo, claro. Cuando era pequeño y los demás niños jugaban al fútbol o cuando acompañaba a mis hermanos a sus entrenamientos en el equipo de natación, yo siempre dibujaba. Mi madre llevaba en el bolso una libreta y un lapicero, y así me entretenía. He dibujado toda mi vida, la verdad que siempre he destacado por ello, y la ilustración no es más que el “pulido” de una afición de siempre.

Me encantan los años 50, me inspira leyendecker y saez de tejada, Beyoncé, Sarah Jessica Parker… de esta última hice una ilustración que tengo impresa en mi casa tamaño gigante que publiqué en instagram, y ella sorprendentemente me escribió, fue maravilloso.

No sabría que mas contarte, entre mis proyectos, me gustaría poder compaginar mis dos pasiones, moda e ilustración, y poder ilustrar para revistas o editoriales…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUS MUSAS: Thalia, Persichore,Melpomene,Clio,Caliope

¿Recordaís las musas de la peli de Disney, Hércules?Creo que de pequeño podía verla varías veces a la semana y me encantaba, sobre todo el coro Gospel….aquellas musas tan divinas , derrochando Glam con esos peinados

 

 

GUILLERMO ROMÁN

INSTAGRAM:@guillerom

img_20171012_022023425798799.png

JAREK PUCZEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s