VA POR TI…

AUTOR: ENRIQUE PEREZ MEITIN

479-POR SER COMO ERES
En nuestras vidas, siempre encontramos personas que son dignas de admiración. Por como se enfrentan a los problemas y por como viven su vida. Me enamora la gente que vive, sabe vivir y deja vivir.

 Esa gente que no está para pasar el rato. La que se arriesga, compromete y decide. La que se levanta una y otra vez a pesar de haber perdido la cuenta de las veces que ha caído. La que no se rinde. La que siempre tiene algo por lo que seguir, cuando los demás ya se rindieron. La que no acepta un no como respuesta posible y la que deja huella. La verdad que me ha costado mucho llegar hasta aquí. Porque errores, dudas, miedo, esfuerzo, sacrificio y riesgos corremos todos. Porque si miro hacia atrás es para ver lo bonito que me ha quedado el camino. Ni más, ni menos. 

Todos necesitamos sentirnos queridos, pero no sólo sentirnos queridos; sino valorados. Que llegue alguien y nos diga alguna vez que somos mejores que los demás en algo, únicos y especiales. Que suponemos una diferencia con respecto a los demás y que se nota cuando estamos presentes. Que sin nosotros no sería lo mismo. Que nos merecemos las cosas buenas que nos pasan y que nos comprenden. Que nos conocen. Que hay quien se ha parado a pensar en nosotros y que nuestra personalidad le ha maravillado. Todos necesitamos eso alguna vez. Todos. Enhorabuena a quienes hayáis conseguido a alguien que os haga sentir así continuamente. Un consejo: no os separéis de esas personas nunca…jamas. Son diamantes en bruto…como para dejarlos ir.
A ENRIQUE L J PERES  ( Quique  )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s