LOCAMENTE ENAMORADA DE LA VIDA

308-VERDADES QUE VIVIR

AUTOR :ENRIQUE PEREZ MEITIN

Si las sonrisas son de quien las provoca, las lágrimas son de quien las seca. Esa es la única verdad que conozco a día de hoy, que hay quien no se merece ni unas ni otras, y quien se dejaría la vida remando entre las olas de tus llantos sólo para salvarte de una muerte segura.

Que dicen que la vida son tres días, pero en realidad son dos, porque uno lo desperdicias con gente que no merece ni haberte visto de lejos. Y ya está, que decepciones tenemos todos, pero no hay que anclarse en el pasado ni infectar las heridas que te hace la vida, sino dejarlas al sol para que se curen y cicatricen.

 Para que con el tiempo, alguien pueda llenarlas de besos nuevos. Porque vivir hace daño, qué duda cabe, pero luego pone ante ti momentos maravillosos que le devuelven a tu paladar el sabor de la felicidad.

 Acepta un consejo de este loco enamorado de la vida: rompe absolutamente todas las cadenas que te atan a los infiernos del pasado y disfruta cada experiencia como si fuera única y completamente nueva. Como si cada beso, cada sonrisa, cada abrazo y cada ilusión, fueran las primeras. Vive, joder, como si no tuvieras heridas de guerra en las costillas, como si no tuvieras cicatrices que te recuerdan lo caro que a veces sale vivir. Sin miedos, sin temores, sin ansiedades y sin reproches. 

Vive, por y para aquellos que impulsan tus sueños y abrazan tus defectos. Y no distraigas tu atención en los que buscan en cada grano de arena, la montaña en la que hundirte.

Enhorabuena, eres el único propietario de tu vida, cuídala. Aquí tienes la llave, para que abras y cierres las puertas a quien tú quieras. Y recuerda, que siempre es mejor calidad que cantidad.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s