ESE LUGAR

AUTOR: ENRIQUE PEREZ MEITIN

321-UN LUGAR

Y este es un lugar para quienes se apasionan por las letras y la música; quienes quieren expresar, no impresionar; quienes están asustados de ser heridos de nuevo; para quienes no son “populares”, pero se sienten como si lo fueran cuando están con sus amigos; quienes están enamorados del amor;

 

Quienes a veces lo ven todo negro, superficial y sin sentido; para quienes son diferentes; quienes aman llorar de la risa; quienes a veces necesitan desaparecer; para quienes tienen miedos e inseguridades; quienes no siempre consiguen lo que quieren; para quienes sueñan demasiado; quienes parecen fuertes, pero realmente no lo son. Este es un lugar para todas esas personas que son como yo. 

wp-image-160883021


Me he acostumbrado demasiado a encerrarme en mi habitación, a acostarme en la cama, a escuchar música, a leer un libro, a utilizar el ordenador para leer millones de cosas y frases cursis. Dicen que debería utilizar mi tiempo en algo más productivo. A ti qué te parece ?…jajaja. Yo creo que no.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

 

318-QUE ERES TÚ

Eres los libros que lees, las películas que ves, la música que escuchas, los sueños que tienes, las conversaciones que mantienes. Eres lo que recoges de todo esto. Tú eres el sonido del mar, una bocanada de aire fresco, la luz más brillante y la esquina más oscura.
Eres el colectivo de todas las experiencias que has tenido en tu vida. Eres todos y cada unos de esos días. Así que ahógate en un mar de conocimientos y existencias. Deja que las palabras corran por tus venas y que los colores inunden tu mente.
No pierdas la esperanza. No dejes de creer porque otros lo hayan hecho. No dejes que nadie te diga quién eres. Nadie te puede romper si eres consciente de tu propia fortaleza. No dejes que nadie te convenza de que no puedes llegar a tu objetivo o que no puedes ser la persona en la que siempre te has querido convertir. Pero, sobre todo, no te olvides nunca del amor. No dejes de buscar a la persona perfecta para ti porque todos los demás piensen que es imposible o que esperas demasiado. Te mereces todo lo que quieres y todo lo que vas a conseguir. Así que no dejes que nadie te convenza de que te mereces menos.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique )

wp-image-1086567270

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tecu dice:

    No dejare de buscar

    Me gusta

  2. Paz dice:

    Superrr…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s