FOTOGRAFOS: PATRY GARCIA….DE SABORES Y MOMENTOS

La vida es una consecución de momentos y estados, a veces impuestos y otras perseguidos y conseguidos….para mí,quizás sea esta  la idea de felicidad:… la consecución en la búsqueda y conjunción de lo que para uno es importante.

Y es lo que percibo en  el blog de Patry : SABORES Y MOMENTOS

img_20171122_0223161175595318.png

La gastronomía es parte importante de lo que soy, desde las recetas que aprendí de la mano de mi madre en la cocina de casa, a los sabores más exóticos que he probado alrededor del mundo durante todos mis viajes; me hace muy  feliz plasmarla a través de mis imágenes. (Patricia Garcia)

SABORES Y MOMENTOShttp://saboresymomentos.es/sobre-mi-patry-garcia/ 

es el blog de Patricia, que conocí junto a Erica, por su magnifico curso de Fotografía Culinaria impartido a través de La tallereria, portal de cursos  del que pronto os hablaré….y que os recomiendo desde ya.

 

img_20171122_021538482228267.png

Pero mejor os dejo con ella y su historia y obra

“Hola… Soy Patricia, aunque muchos ya me conocéis por Patry, gaditana, pelirroja y del Puerto de Santa María.  Soy una cocinera de casa, como me gusta llamarme y actualmente vivo en el precioso pueblito marinero de Sitges, muy cerca de Barcelona.”

Soy la mayor de cuatro hermanos, criados en una casa de campo donde el lugar, centro de toda nuestra vida familiar era la cocina y donde las conversaciones, historias, olores y sabores que allí se cocían son parte importante de lo que hoy soy.   Mi madre decía que yo tenía alas en la espalda y como volar no podía, a volar me fui… la carrera en Escocia (Universidad de Aberdeen), y seguidamente a viajar por el mundo con una empresa multinacional para la que estuve trabajando durante 5 años en los países más remotos… Asia, África, Latino América… Tuve la suerte de conocer a jefes de estado, presidentes de empresas y a muchas personas influyentes de nuestra historia más reciente. Hasta que, en Sitges encontré al amor de mi vida y junto a él formamos nuestra preciosa familia con los tres soletes que iluminan nuestras vidas, dos princesas y el rey de la casa! “Desde aquí escribo, fotografío y comparto mis recetas y mi día a día.

“Mi estilo de cocina es muy casera y tradicional, aunque me encanta compartir recetas con toques más internacionales aprendidas en los años que viví en el extranjero.  Me apasiona la cocina de temporada, los ingredientes frescos de “km 0” y los sabores que me recuerdan a mi infancia. Pero hay muchas otras cosas que me gustan, me llenan, me ponen una sonrisa y me hacen feliz…. Disfrutar de mis hijos, de sus risas, de los paseos con ellos en bici o de salir a recoger moras en septiembre… De las escapadas con mi amor, de la luz de las velas, de una cena con amigos, de un café con una amiga, de las tertulias con mis padres hasta las tantas, de mi jardín y sus flores de temporada, de un largo baño en el mar, del olor a bajamar, del Sur…. Y todo ello me ha inspirado en mi afán por convertirme en una fotógrafa y contadora de historias visuales a través de mis imágenes. He crecido día a día en conocimientos, experimentando y marcando con mi toque personal todas aquellas imágenes que con vosotros comparto a través de mi blog, mi Portfolio  y mis perfiles en las redes sociales, teniendo siempre la comida como nexo de unión.”

“No me preparé profesionalmente en ninguna de estas áreas, pues ni soy cocinera profesional, ni era estilista ni fotógrafa, pero todas ellas me apasionan y en todas he querido aprender para profesionalizarme y dar lo mejor de mi … Hoy me siento orgullosa de poder trabajar como fotógrafa y estilista para grandes firmas creando contenidos y fotografiando sus productos.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Mesa del Pecado es el maravilloso libro del que soy co-autora junto a otros 7 blogueros gastronómicos y que publicamos en mayo de 2014 de la mano de la Editorial LarousseLujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia…Los 7 pecados capitales y un hilo conductor que nos unió a todos dando rienda suelta a nuestra creatividad, nuestra pasión por la gastronomía y la fotografía,  para construir algo en torno a ellos. Es nuestra interpretación totalmente personal y original…Los platos que a cada uno de nosotros nos inspiran cada uno de estos pecados y sus siete virtudes como propuestas  gastronómicas, cada una de ellas con su maridaje.

Para verlo y apreciarlo en su conjunto, también hay que sentirlo, así es que ya sabes, imagina….Piensa en lo que tú hubieras podido sugerir para ese o aquel pecado… Así comenzó nuestro pecaminoso banquete!

img_20171123_0205491043075444.png

Puedes verlo y comprarlo haciendo click en ESTE ENLACE !! Esperamos que os guste!


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s