SI TENGO QUE ESCRIBIR….

 

371-ESCRIBIR

AUTOR: ENRIQUE PEREZ MEITIN

Si tengo que escribir lo haré de los amigos que tienen más corazón que pecho, también de esos que dicen estar contigo y no saben siquiera que estás jodido. Escribiré sobre la sonrisa de mi madre, de la mirada de la mujer más bella, de ella y de su forma de andar. Si tengo que escribir lo haré de la risa que se me escapa al verte, de cómo mi canción favorita hace tambalear cimientos y lagrimales. Escribiré de mis bailes por el salón desde que era una cría. De las injusticias que veo en la calle, del político, que es de plastilina. Si tengo que escribir, la verdad, es que acabaré escribiendo del caos de tu pelo, de tu cabeza enloquecida buscando cordura en locuras con nombre y apellidos, del jugueteo incansable de niño que llevas en las pestañas. 

De tu mirada de adulto, que ha visto mucha vida. De tu nariz, buscando el olor del perfume en mi cuello. De tu sonrisa de soldado, tu risa de victoria, tu llanto de vencida.

Escribiré sobre tu cuello y de mis labios rozándolo. De tus hombros, y de cómo los empapo a besos. De tu piel húmeda cuando suda incansable de tanto buscarme el cielo. De tus costillas, piano de locura, que toco con la yema de mis dedos y obtengo como resultado una sinfonía de suspiros. De tus caderas como modo de salvavidas a una vida muy corta para tanto desengaño. Tus piernas, enredándose despacio con las mías. La brújula de tu ombligo queriendo hacerme perder la orientación para arrasar sur con la lengua para ganarme el norte con los labios. Tus ojitos, cerrados, pidiendo tregua a nuestro cuerpos unidos declarándose la guerra. Si tengo que escribir, escribiré sobre tu espalda mientras duermes, que no quiero guerras con quien no va a querer reconciliaciones. Ni primaveras, con quien no va a estar los inviernos.
Que si tengo que escribir, lo haré sobre tu cuerpo literalmente hablando, que es como mejor se habla y puestos, se escribe.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique )

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Antonia dice:

    Aplaudo.
    Me quedo con alguna frase en la cabeza: c “ no quiero guerra con quien no quiere reconciliaciones”. Si las cosas dependieran de uno…. pero dependen de dos, en alguna ocasión !!
    “A lo que te resistes persiste (mantenemos la esperanza), lo que aceptas te transformer”?;;

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.