DEFINITIVAMENTE SI

394-CARGA NEGATIVA

AUTOR:ENRIQUE PEREZ MEITIN

¿Por qué le damos siempre una carga negativa a las palabras que usamos cuando describimos una situación angustiosa, o mejor dicho, a las acciones que realizamos cuando tenemos miedo?

Por ejemplo, llorar, caer, despedirse, olvidar, callar. Si alguien lee todas estas palabras en una misma parrafada posiblemente piense que estoy hablando de algo muy malo. Sin embargo si uso sus antónimos reír, levantar, conocer, recordar, gritar. Es mucho más probable que la persona que lo vea así sin más crea que estoy hablando sobre lo bien que me va la vida.

Creo que ya he encontrado ese por qué, simplemente la gente se creé incapaz de imaginar que un día, alguien le hará llorar de la risa, despedirse de sus problemas y olvidarse de todo, salvo de esta persona. Creo que no saben que la mejor forma de que te callen es dándote un beso dulce y lento, y después de aquí levantarse de esa maldita caída que te ha ayudado a que ahora todo sea de distinta forma.

Pero también hay gente que ríe por puro nerviosismo, cosa que me pasa muy a menudo, cuando digo que me he levantado de una caída implica que ese golpe ha sido tan duro que me ha dado de frente y me ha dejado en un punto muerto del cual me han tenido que reanimar, si te digo que he conocido a alguien puede ser bueno pero ¿si te digo que he conocido al miedo, o peor, a la tristeza?. Me ayudo de gritos de locura para abatir esta realidad que me hace recordar todos los momentos que solíamos tu y yo pasar.
Parecerá extraño, pero en mi mundo se vive al revés.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s