FOTOGRAFOS: ADRIANA YAÑEZ MORENO

img_20180111_0351191342306255.png

Siempre estoy en constante búsqueda de fotógrafos para añadir a la galería de post de este tema…y tengo que decir en la mayoría de los casos, la respuesta ha sido super positiva, generosa y muy cercana… Hoy no puedo añadir nada más  a la propia presentación de Adriana….¡y con ella os dejo!

ADRIANA YAÑEZ MORENO

Recuerdo esta misma mañana como uno de los despertares más bonitos que he tenido.

Que entre millones de fotógrafos geniales, ocurrentes y buenos, pero buenos de verdad, alguien de la comunidad inmensa de IG se fijase en mis fotografías y me pidiese permiso (a mí!!) para estar en su maravilloso blog, ha sido muy pero que muy especial.

Mi nombre es Adriana, y me considero una “aficionada-amateur en prácticas, y en vías de poder cumplir un bonito sueño”.

img_20180111_0349161403832984.png

Actualmente trabajo como Educadora Infantil, profesión que paré a los 27 y he retomado ahora…diez años después. La crisis afectó a muchos de nosotros y he tenido que re-inventarme sí o sí, por desgracia o por suerte, (nunca se sabe) varias veces. Ahora lo compagino con mis “pinitos” en fotografía, aunque  también he trabajado en trabajos muy poco creativos y mecánicos, como son todos los relacionados con papeles, gente malhumorada y con prisas, que no acababan de llenarme ni de hacerme feliz.

img_20180111_0349514709954.png

Ser Maestra de Educación Infantil  me ha permitido siempre dos cosas: dar rienda suelta a mi creatividad y amar a esos locos bajitos, que diría mi admirado Serrat  y la fotografía es el medio de expresión en el que puedo unir y conjugar ambas cosas….. cuando nació mi hija y se juntó mi parón profesional, me di cuenta de que quizás podía sacar lo mejor de mi, algo que estaba tapadito en el rincón más recóndito de ese desván lleno de trastos llamado corazón.

img_20180111_0350282117559949.png

Amo la fotografía desde niña, desde que revolvía casi a diario la antigua maleta (que por su puesto hoy conservo) con todas aquellas fotos antiguas en blanco y negro de mis abuelos, y por supuesto por mi padre, que siempre iba cámara en mano aunque no tenía idea alguna sobre composición ni técnica, sólo deseos de que fuésemos inmortales.

Ellos son la auténtica historia de mi pasión por la fotografía.

img_20180111_035301462893308.png

Recogía todas aquellas cámaras que mi padre iba guardando y trasteaba sus botones y le imitaba, le imitaba sin parar, como hace hoy mi hija conmigo.

Descubrí que hacer fotos a mi hija en manual y de la manera más natural posible creaba atmósferas inigualables y no los típicos pa-ta-ta de mi padre (ahí me di cuenta de que en eso, no debía imitarle, jajajaj). Verla en estado puro y observarla, como tantas y tantas veces lo he hecho con mis peques al evaluarlos, me iba atrapando más y más, además a ella sí podía capturarla, en instantes, para siempre, para mí, para ella…. Me encantaría especializarme en fotografía documental infantil y de retrato. Amo la fotografía y amo las almas de las personas.

img_20180111_035323334334135.png

Así que quise aprender y mejorar todo, y en esa línea estoy. No dejo de formarme con nuevos cursos, y también siendo autodidacta, viendo, admirando y devorando fotografía de gente inspiradora.

img_20180111_035239118301755.png

Espero que disfrutéis con mis fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Muchísimas Gracias Paz por tu amable ofrecimiento, ha sido muy halagador para mí y me has dado, sin saberlo, unas fuerzas enormes de seguir luchando por mi sueño.

 

millones de besos

SIEMPRE A TI ADRIANA….

CUENTA DE INSTAGRAM

0880adri

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Antonia dice:

    Que pequeño detalle para hacer grande a una persona . Preciosisimo. Sigue así .
    Este es el buen camino . O a mi me lo parece . Una maravilla leer cosas con tanto sentimiento . Viva la vida !!!

    Me gusta

  2. mavi pons dice:

    Fotos que llaman tu atención, fotos con alma que hace Adriana, fotos que llaman mi atención… aquí estoy voy a darme una vuelta por tu blog. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Paz dice:

    Gracias Mavi,¡espero que te guste!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mami dice:

    Me ha encantado conocer un poco más a Adriana… una entrevista preciosa con fotos increíbles se ve el alma de esta fotógrafa!!!😍😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s