A VECES LO QUE ACABA PASANDO ES MEJOR QUE LO ANTERIOR

e9bbaa2f-adc7-4822-932f-ab5d51bfb939.gif

 

https://open.spotify.com/embed/artist/7nXyULtoL8k7wP9l6kg8Ef

Y ya tenemos aquí el nuevo Año, que nos hace pensar en nuevos objetivos , metas y cambios de lo que NO nos gusta, queremos cambiar ó simplemente emprender , un nuevo camino , una nueva actividad…..

Siempre insisto en que el origen del blog es la adecuación al medio…a los cambios de vida, de situación , de momento y/o de circunstancias.

Se sufre muchísimo en alguna de estas ocasiones, no siempre preveemos lo que va a pasar, ó escondemos un poco la cabeza y no queremos abrir los ojos…..

Además nos gustaba lo que teníamos, y si no era así , sí que  nos daba seguridad nuestra vida y estatus anterior…..¿cambios?….¿Compensa perder la seguridad y tranquilidad aunque sea monótonamente plomiza, por algo incierto?

Quizás no es el estado ” perfecto”…pero nos decimos a nosotros mismos que la perfección no existe y que más vale “MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER…..”

Además algo tendrá de bueno seguir así , sí fuimos nosotros mismos los que lo escogimos en el pasado…..

Pues déjame decirte que NO…..,seguir en la monotonía, la parsimonia, el pasotismo y el no hacer , no sirve para nada , es más nos pudre , nos hastía  y nos empobrece la vida.

¿Realmente merece la pena estar aburridísimo y hasta las narices de nuestro día a día, en situaciones que no nos aportan nada, con personas que ya nos sobran o sin enfrentar los problemas de cualquier tipo ,sin hacer nada para remediarlo?

Por supuesto nunca habrá una respuesta universal, que a todo el mundo le encaje o le solucione la vida…..

Siempre digo que mi verdad no es tú verdad, querido amig@ que me estás leyendo, pero si yo consigo inspirar esa sensación y voluntad a cambiar y valorar tus momentos, tu vida y tus sueños…si puedo hacer que te pares a pensar el maravilloso tiempo que estas perdiendo, las oportunidades, los momentos etc etc etc…. y  logro darte un soplo de fe en el  “se puede… si se quiere”.

Que no hay por qué contentarse con lo que nos ha tocado, que todo se puede alcanzar y que si otros lo han conseguido tu no vas a ser menos.

Seguro que tienes miles de  viejos sueños que hace tanto que no revisas que ya das por imposibles….te imaginas viajar a ese lugar que toda la vida deseaste, realizar ese reto por el que suspirabas cuando eras más joven o menos dependiente de tu estatus ó responsabilidades , ó comenzar esa afición que has ido posponiendo porque ….no tienes dinero, no puedes ahora , tus horarios , tus circunstancias  ó tu trabajo.

 

Y si te dijeran que tu vida se acaba…¿ no aprovecharías las horas, días, semanas, años o meses , que se te concedieran de vida para llenar tus pulmones y buscar el ser feliz en ese preciso momento?

¿Que sentido tendría, entonces, pensar que no se puede…..?

No entiendo por qué , en el colmo de la imbecilidad, y la soberbia , nos comportamos como si fuéramos eternos, como si la vida no tuviera fecha de caducidad, como si fuéramos a vivir siempre….aseguramos el porvenir, no vaya a ser  que nos muramos antes de un síncope de placer, deleite y exceso de libertad .

Yo desde luego, este año , también pienso hacer mi Lista de Deseos..Me encanta la sensación de triunfo sobre las circunstancias y las penurias y tristezas cuando consigues cambiar la manera de encararlos.

Quizás algunos tenga que desempolvarlos de mi pasado, y quizás alguno todavía no se pueda realizar porque haya emprendido otros que me requieran un tiempo y constancia…. pero lo que si sé es que una vez que la maquina se pone en marcha, el motor anda solo y el viaje comienza su camino.aunque algunas veces, tengamos que  variar las coordenadas para llegar a buen puerto.

¡Atrévete y escribe tu Lista de Deseos! ya llegas tarde a la  de los Reyes Magos….que más dá, seguro que de alguna manera te ayuda a superar y superarte…..

Se me ocurren algunas sugerencias para completar esa Lista de Deseos….me encantaría que me acompañaraís…..

¿Nos vemos en otro POST?

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s