UN LUGAR PARA RECORDAR

Música Sugerida

Hace ya tiempo que tenía unas ganas enormes de escribir este post, que abre la Sección de OCIO, BIENESTAR Y VIDA SANA, que espero acojaís con la misma ilusión y ganas con las que yo lo emprendo. Además de ser la presentación del Centro Kendra, al que tengo que agradecer encarecidamente el poder experimentar en primera persona los tratamientos, talleres y variadas actividades que programan mes a mes, con la excelencia como compromiso.

El CENTRO KENDRA

El Centro Kendra es “El lugar para recordar”, donde se conjugan diversos campos como terapias complementarias ,actividades,divulgación y talleres ,enfocados a los tres planos fundamentales :físico,emocional y energético.

El equipo está formado por profesionales bien preparados,con ganas de mostrar todas las vertientes aprendidas y con una larga experiencia en ellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Cuando me preguntan que hacemos en Kendra Life, aun me sigue costando dar una respuesta sencilla y en pocas palabras, ya que este proyecto comenzó hace varios años, con la firme decisión de dar servicio profesional en la rama, si se puede llamar asi, de terapias alternativas, y acabó siendo un lugar de encuentro, un refugio de paz y sosiego, donde tanto profesionales dan sus servicios en distintas disciplinas, ya sea Acupuntura, Atlaslogía, Nutrición, Masajes con distintos enfoques, kinesiologia y un largo etc, a lo que se fueron añadiendo técnicas grupales como Hipopresivos, yoga y un largo abanico de actividades, siempre con una premisa, casi obsesiva, tener a los mejores profesionales posibles.
La apuesta resultó ser la acertada, como era de esperar……
Cuando reflexionamos sobre como dar un buen aporte a la sociedad, poner nuestro granito de arena, por pequeño que fuera, reconociendo y sabiendo, que no solo son el plano físico y el mental, los dos pilares básicos en los que apoyamos nuestras vidas, no queriamos olvidarnos del plano espiritual, muchas veces relegado a un espacio oscuro y olvidado de nuestras mentes.
Por lo que cerrando ese triangulo y afianzando en cada vértice nos abrimos a nuevas posibilidades, alimentando el deseo de saber, compartir, realizando conferencias, talleres, sesiones de distinta índole, aportando a todo aquel que venga a nuestro Centro, el apoyo y el silencio para ser escuchado, y la mano tendida y la palabra, para ser ayudado.
Kendra Life es un equipo, una familia, que día a día crece en personal y en humanidad, con una dedicación plena y consciente en las situaciones que se generan cada día, y con la firme decisión de progresar, compartir y tender la mano a todo aquel que venga a vernos por las circunstancias que sean, y busquen momentos de calma. Kendra Life es Centro de Vida, y nuestra labor es cuidarla y hacer todo lo posible por potenciarla en lo más amplio de la palabra VIDA. Algo tan importante bien necesita de todo apoyo posible.

FRANCISCO GONZÁLEZ- Director & Coordinador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada semana publicaré una entrada con una de estas especialidades , taller o actividad y cualquier otra curiosidad del Centro.

Y si quieres tener información de primera mano ve a la Conferencia explicativa de Klaus,el próximo viernes 23 de Febrero (toda la info en el cartel adjunto) Llama e Inscríbete

En los próximos posts de esta sección os hablaré de mi propia experiencia con la Atlaslogia y la Acupuntura de la mano de estos dos magníficos terapeutas

Más Info:

Tlf: 660 395 741 / 620 483 535

Mail: kendralifemadrid@gmail.com

Dirección: C/Virgen del Val, 14 (local esquina)

28027 MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s