MADRID MADRID…MADRID

Madrid es mi ciudad y aunque no venga de generaciones de gatos,como muchos madrileños de pro, soy una mezcla de gallega con extremeño, que adora, venera,disfruta y siente su ciudad

Porque Madrid mola por eso,por ser mezcla de gentes venidas de aquí y allá ,de provincias varias y de ex colonias de ultramar,sin complejos, sin defectos ,sin más ……porque el orgullo de ser de aquí es el caos y mestizaje que da a esta ciudad un sinfín de matices y colores

Desde pequeña aprendí con orgullo la calidad y la amabilidad en el trato del visitante, y las ganas de agradar con un orgullo castizo de lo nuestro…porque desde Madrid solo se puede ir más allá,si se va a algún lado ….por aquello de que de Madrid se va al mismisimo cielo..

Abro esta sección con una gran ilusión y esperando estar a la altura de lo que nuestra ciudad se merece. Para ello al margen de ir realizando una serie de rutas por todos sus recovecos, quiero ir desentrañando verdades y mentiras , sitios curiosos, imaginativos y únicos, y todo lo que con gran curiosidad vaya descubriendo.

Se ha escrito mucho sobre Madrid , así que tiraré de intuición y dedicación, un tándem que suele funcionar cuando además se une a la pasión de un sueño,…..para dar mi versión de lo que vea, note y viva.

Porque Madrid es una y muchas… la del encanto tan de señorita costumbrista y aparentemente pudorosa de Pérez Galdós en sus Lhardys y cafés , la de las vanguardias más chirriantes de la “movida” exhibida sin pudor por ese Pedrooooo y su troupe , ó la de los nardos “apoyaos en la cadera” en cantinela con acento porteño de Celia Gamez y su Puerta de Álcala ……y tantos sitios con nombres propios o anónimos…que me muero por visitar , fotografiar y redescubrir.

Acompañaré mis reportajes con fotografías realizadas por mi misma en mi retomada afición a la fotógrafía….inspirándome en las magnificas obras de algunos de los fotógrafos que van formando parte de nuestra galería semanal de los jueves.

Ya me he zambullido de pleno en la curiosa lectura de libros de la ciudad, de sus itinerarios recomendados, historia, anécdotas y lugares imperdibles.

Acordaros que espero me trasmitaís vuestro parecer e incluso cualquier información relacionada ……vamos allá

Fuente Bajo el Viaducto

Esta semana visita al Museo Naval para comenzar, no por nada sino porque así ha cuadrado….-

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Siii
    Aquí Madrdi!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s