LA FUERZA DE LAS CRISIS

Foto portada:@PazCalles

Música sugerida:https://open.spotify.com/track/6tD5HQnrkjjCD5oTBSKcYs?si=4Py7D5VNTEeE4ZP7VX5Iwg

Hola de nuevo a tod@s

Como decía el alcalde del pueblo de Bienvenido Mr. Marshall….”os debo una explicación y como alcalde vuestro que soy, os la voy a pagar”

Y aunque no sea alcaldesa de ciudad o pueblo alguno…aqui está mi perorata.

Llevo alguna semanita sin escribir en mi blog….y voy a no irme por las ramas y contaros cual ha sido el motivo o motivos que me han tenido kao este tiempín.

Las rutinas son importantes para hacernos sentir seguros , saber que terreno pisamos y hacernos la vida más fácil….meternos a explorar otros caladeros , quizás nos lleve a aguas profundas y oscuras, donde puede que no hagamos pie, y perdamos esa seguridad en nosotros mismos.

Como siempre digo , este blog nació tras unos cambios de vida intensos , que sin embargo me permitieron vivir cosas importantes, amargas y dulces, sosas e intensas, a partes iguales, que creo han enriquecido mi vida.

Soy , creo, sincera y honesta , y por ello , emprendo todas mi campañas con fuerza y una pasión que muchas veces no puedo controlar, me entusiasmo con metas y retos, y claro esto puede ser maravilloso cuando consigues lo que quieres , pero muy frustrante cuando no es así.

Durante estos últimos días he hecho un parón para replantearme mis verdaderos fines, mis anhelos, donde quiero llegar y donde y como quiero vivir…

En principio pensé solo en publicar algún post menos a la semana, aún cuando tenía varios ya escritos, y hacer un poco de orden no ya en mi vida, sino también en todas los cursos que había comenzado para poder hacer crecer y mejorar el blog….

Esto es lo que tiene no ser una blogger experimentada y meterme osadamente en camisas de once varas….(esta expresión me encanta)

A veces, hay que parar para recolocar , mirar alrededor y saber donde estamos.

Espero que esto le llegue a alguien…en cualquier caso, no me parecía bien , no decir nada y seguir como si tal cosa…y también espero mejorar tras esa mini crisis , que a buen seguro servirá para algo

Ya sabeís lo que dicen …las cosas siempre pasan por algo , aunque no entendamos o sepamos muy bien por qué

Gracias, por leerme y bienvenidos otra vez al blog….

Espero algún día poder, no ya incluir mis propias fotografías , cosa que ya hago de vez en cuando, sino también mostraros mis ilustraciones , si al fín puedo meterme en ese mundillo….¡a ver que sale de todo esto!

!Que nervioooos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s