¿SÉ FIEL SIN IMPORTAR CON QUIEN?

Vaya despiste morrocotudo que tenemos….

wp-image-476210405

Que sí no somos de pareja, que si hay que dar rienda a nuestros deseos, que si el sexo es una maravilla y hay que aprovechar cualquier ocasión….por síes que no falte ,¿ no?

Por supuesto que la “chicha” es débil, y que tentaciones las tenemos tod@s, pero que caray…entiendo perfectamente el amor libre y respeto totalmente a las personas que no desean tener una pareja porque consideran que ni quieren ni pueden ser fieles.

Pero a la idea generalizada, de que los hombres pueden ser infieles, por razón de convicción y sexo….vamos anda, que ni lo admito , ni me lo trago

abea2ea8-4035-420b-9e94-708db0f59362635123778.jpg

El varón es un machote y la mujer una verdadera zorra (existe una variedad infinita de vocablos) si traiciona a su pareja, sea de hecho de derecho o de medio pensionismo….y aunque tampoco soy feminista, estas ideas tan carpetovetonicas, siguen , por desgracia muy muy vigente a día de hoy.

Además y extrapolando……que digo yo….como vivimos en la sociedad del todo vale, y de la creencia de que el individuo tiene derecho a matar, extorsionar y sobre todo engañar a todo quisqui , porque nuestros modelos a seguir y lideres gubernamentales así lo hacen y porque el fin justifica los medios….. será que nos hemos acostumbrado a reblandecernos y empatizar con conductas que realmente hacen que nuestras conductas sean laxas.

No soy ninguna puritana, pero quiero creer en lo que me dice el que tengo al lado, enfrente o detrás…quiero no tener que exigir que se me informe y que eso que me dicen sea la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad….sin la ayuda de ningún dios cristiano, ortodoxo o sefardí…sólo por la buena voluntad y el entendimiento.

Y nos extrañamos que este mundo esté como está….lo raro raro rarooo, es que no hayamos ya saltado por los aires, en el tablero de intereses y quimeras del juego de guerras de enriquecimiento y poderío mundial.

Si mamaramos más verdad, y la trasmitieramos a nuestros descendientes, seguramente no se admitirían ciertas conductas nunca admisibles y perjudiciales.

c823344a-f760-4a25-97a8-c15d6f765ceb36269024.jpg

¿Y si somos un poco más fieles, en cualquiera de sus acepciones?….en el amor a la pareja, al prójimo, al contrario , al diferente, al débil, al extraño….y sobre todo y por ahí empieza todo….a nosotros mismos?

7c5e4b7a-485d-4270-bd27-fc1f7743e3a11537958541.jpg

Quizás así …¡otro gallo nos cantaría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s