FOTÓGRAFOS :BRYANT BORREGO ALVARADO

Son pocas las palabras que puedo utilizar para autobiografíarme, quizás por eso no existe el día en el que no salga sin alguna de mis cámaras y no sean una imagen quién trasmita lo que veo, lo que siento…..

Nací en Puerto La Cruz, una ciudad costeña en la región Oriente de Venezuela. Un lugar extraordinario rodeado de playas y vistas maravillosas.
Mi primer cámara llegó a mis manos a los 8 años, en realidad era la cámara de mi madre, una Kodak 110, que me dejaba de vez en cuando y por la que casi religiosamente íbamos todos los sábados al laboratorio más cercano de mi ciudad a dejar mis carretes para el revelado.
Poco tiempo después para mi cumpleaños me sorprendieron con una Polaroid 2000. Era una verdadera pasada poder ver como se visualizaba la foto delante de mis ojos en apenas pocos segundos, para mí era magia.
Ya no tenía que esperar al sábado para llevar la película al “revelado en una hora”.

Tras muchas fotos, muchos carretes, muchos álbumes y muchas cámaras …no fue hasta finales del 2006 que pude dar el salto a mi primera Reflex Digital, una Canon Rebel XTi, con la que empecé a descubrir un nuevo mundo en la fotografía, siempre autodidacta y con mucho espíritu explorador, en busca de propio estilo

.

En 2009 llego a España en busca de un nuevo destino para mi y mi familia, un país fantástico con fotógrafos de primera y donde hacer fotografía es siempre un placer.
Ingeniero de profesión, fotógrafo por convicción . Mi carrera me ha permitido viajar por muchos países maravillosos, y en cada uno de ellos he podido plasmar momentos únicos e inolvidables.

Semana tras semana busco un nuevo destino donde llevar a cabo una nueva aventura. Solo ó acompañado, siempre con la mochila lista , procuro innovar y conseguir ese momento donde con un clic logro desconectarme del mundo y capturar ese momento deseado.

Muchas gracias Paz por permitirme contar brevemente mi historia y a todos ustedes por haber llegado hasta aquí y disfrutar de este maravilloso blog
@BryantBA
…..Gracias, a tí Bryan por tu generosidad y tu premúra, aunque por diversos mótivos tu post haya tardado en ver la luz , más de lo que hubiera deseado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s