PERLAS EN EL BARRO

http://www.perlasenelbarro.org/eventos.php

 

PERLAS EN EL BARRO, precioso nombre para un maravilloso proyecto .

La generosidad de un hombre que sin tener medios , comienza a dar cobijo y a atender a los niños en el más absoluto abandono de su pequeña aldea natal…es el origen de esta Organización Humanitaria

Tras muchos años de ser él mismo un marginado, decide dar un vuelco a su vida y cambiar la de niños desamparados y que han sido abandonados o son huérfanos ,  utilizando su propia casa para albergarlos.

Isaac  Bokea, desde su pequeña aldea de Kisii en Kenia,  y a través de Facebook contacta con Iván Rodriguez , CEO de la empresa inmobiliaria IKASA, pidiéndole ayuda económica para mantener a los niños que ha ido recogiendo y amparando con permiso de las autoridades locales. 

A partir de ese momento se establece una cooperación entre ambos , lo que ha hecho posible, que a día de hoy  sean ya 26 niños los acogidos y que  también un grupo de empresarios españoles se hayan unido a esta humanitaria causa.

 

img_20180606_0221221943495572.png

Además de poder atender sus necesidades básicas de alimento, ropa y cuidados médicos, potabilización del agua , y construcción de viviendas con habitaciones separadas para niños y niñas, se proyecta construir un huerto, así como poder  darles una educación y escolarización no sólo en Kenia , sino que también puedan viajar a España y ser acogidos por familias en nuestro país.

El próximo sábado día 9 , se celebrará en Madrid un concierto  para poder ayudar a esta recién creada ONG y que podamos también nosotros poner nuestro granito de arena en esta empresa y colaborar para que estos niños puedan cambiar sus vidas.

Anímate y ven, y si por cualquier causa no te es posible acudir, también puedes adquirir entradas FILA 0….

Estas sonrisas lo dicen todo..¿NO CREES?

img_20180606_0220552025211488.png

 

Los menores de 13 años representan casi la mitad de los 46 millones de habitantes de Kenia. Uno de cada diez de estos menores, nada menos que 2.400.000, son huérfanos o han sido abandonados. Una de las principales causas de que pierdan a sus padres es el VIH.

Un tercio de los menores no están formalmente inscritos al nacer, debido a que sus familias no pueden hacer frente al coste del registro. Como consecuencia, no existen para el gobierno y, por lo tanto, no tienen derecho a ningún tipo de ayuda

asistencia.https://www.instagram.com/p/BjRosJSncaF/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1voulgg5l5lyt

img-20180605-wa00091938146893.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s