MADRID PHOTO STUDIO

Hola , bienvenidos otro jueves al blog….día en el que suele tocar tema FOTÓGRAFOS…pero me gustaria darle una vuelta de tuerca , ya que a partir de ahora lo ampliaré un poquito más. Por eso hoy os traigo el MADRID PHOTO STUDIO….que espero os sorprenda y guste tanto como a mi.

Hoy os presento MADRID PHOTO STUDIO “un espacio diferente, creativo e innovador en el centro de Madrid”, dedicado a la fotografía, con salas de maquillaje,rincones especiales ,diferentes fondos, decoraciones y ambientes muy cuidados.

Sus fundadores encontraron esta nave en el año 2016 y aunque tuvieron un arduo trabajo de restauración, reforma y adaptación por delante, no desfallecieron hasta hacer posible el maravilloso estudio que hoy existe en medio de Madrid , en el que se realizan reportajes, sesiones de estudio y workshops impartidos por aclamados fotógrafos.

Como ellos mismos explican en su pagina web (link más abajo) …MADRID PHOTO STUDIO consta de “160 metros cuadrados de espacio, 5 metros de altura, una preciosa luz natural y numerosos decorados para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de posibilidades.”

Además son conscientes , de lo importante que es disponer de un buen material para obtener unos buenos resultados, por eso en MADRID PHOTO STUDIO se han cuidado los detalles al máximo y se cuenta con las mejores marcas

Desde el principio , y con la ayuda de compañeros, fotógrafos, videógrafos, maquilladores y estilistas, fueron puliendo todos los detalles para hacer de este estudio un espacio idóneo para cualquier profesional de este mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

img_20181121_225905864723772.png

Os invito a que visiteís la magnifica  página web, y el link de la transformación y de como pasó de ser un espacio aburrido y desvencijado a un mundo extraordinariamente mágico, con arco iris espontáneos y todo….
¡Deseando apuntarme al próximo taller que estoy!

web:http://madridphotostudio.com/

https://www.instagram.com/madridphotostudio/

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tejewave dice:

    Precioso espacio!!! Tiene que dar gusto trabajar ahí!

    Le gusta a 1 persona

  2. Paz dice:

    Pues habrá que probarlo…yo me apunto desde ya al próximo taller porque para lo demás no doy el nivel 😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.