LA JARDINERA REAL: SALLY HAMBLETON

FOTO PORTADA: ORNELLA BINNI

img_20181026_185930_864737055277.jpg

FOTO: PAZ  CALLES

El poder  dedicarte a lo que realmente te apasiona y  vivir de ello, es sin duda, una suerte …no siempre posible .

Me sigue maravillando cuando alguien, en un momento determinado , quizás empujado por circunstancias que en ese momento no estaban previstas, termina cerrando el circulo y encontrando ese lugar , esa parcelita de cielo en la tierra, esa zona que parecía  estarle reservada  desde que nació…..

img_20181204_031910630731222.png

FOTO: ORNELLA  BINNI

Creo que Sally es una de estas personas….trabajadora incansable….su nivel de exigencia y de trabajo es increíble, pero disfruta tanto con lo que hace, proyecta un entusiasmo tan contagioso y maravilloso  que su firma es todo  un referente en España

AMOR Y EXCELENCIA,  son las palabras que definen su trabajo.

FOTO: ORNELLA  BINNI

El conocerla fue un placer absolutamente fortuito, fruto de la suerte, y  que curiosamente me hizo rememorar mi infancia muy marcada por una abuela con la que nunca pensé tuviera tantos puntos en común….

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTE3MzE1MDI3MjQxNzU5/

CURSO AL QUE ASISTÍ EN OCTUBRE/ FOTO: ORNELLA BINNI

Mi abuela, de la que además heredé el nombre, gallega de nacimiento pero viajera y aventurera, adelantada a su tiempo como pocas ( terminó teniendo una discoteca con un famoso actor de la época) dominaba como ninguna persona que yo haya conocido hasta ahora el arte de cualquier tipo de cultivo, injerto, arreglo floral o similar….además de estar muy influenciada por haber pasado un periodo de su vida en Temperley , colonia inglesa en Argentina, no concebía la vida sin su té de la tarde ni sus maravillosos arreglos de cualquier flor, rama o brote que creciera en su personalmente ideado jardín…..

FOTO: ORNELLA BINNI

Aquel taller , que hice con Sally en octubre, fue una maravillosa experiencia , que aconsejo a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad….

Hoy mismo termina el plazo del concurso de un curso demostración de como hacer una corona navideña…es facilisimo poder concursar, solo teneís que entrar en su Post del concurso en Instagram y seguir las instrucciones.

img_20181210_1410351901532246.png
FOTO: ORNELLA BINNI

Además os recomiendo que no dejeís de visitar la Escuela y la tienda de Sally en Madrid , si os es posible, porque no os defraudará . Además en esta época del año podréis disfrutar de un mercadillo navideño muy muy especial, con piezas y marcas muy escogidas ,donde también podreís encontrar artículos muy variados: desde antigüedades ( de su Santa como ella dice), piezas de decoración, fulares, y slippers, alfombras y un sin fín de artículos muy diversos , y todo maravillosamente presentado.

También durante este mes cuenta con un calendario de clases muy completo , con demos, talleres y una cena de Navidad compartida con sus alumnas, conocidos y el que quiera compartir momentos especiales.

FOTO: ORNELLA  BINNI

Os dejo algunos links …para que podaís  poneros en contacto ó tener más datos.

https://sallyhambleton.com/es/96-sally-s-flower-school

Y si sois aficionados a las redes sociales , seguidla en sus historias y posts de Instagram…..son especialmente instructivos y originales…..yo JAMAS me los pierdo…directorio absoluto de esos “descubrimientos” suyos tan  especiales….

¡Gracias Sally, por dar tanto!

FOTO PORTADA: ORNELLA BINNI

img_20181123_143704_1631491999370.jpg
FOTO : ORNELLA BINNI

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Henry Paz dice:

    Acabo de descubrir tu blog, lo leí todo y fue un placer hacerlo. Me encanta cuando la vida me da esas sorpresas tan agradables. Enpresaria en paro? Jajaja!

    Le gusta a 1 persona

  2. Paz dice:

    Jaja,gracias…se agradece.Vuelvo al blog en cero coma porque estoy con unas formaciones y al final he decidido que en principio mi blog debe ser mi mejor tarjeta de presentación.Mucho que cambiar y mejorar
    Ya me he suscrito al tuyo.Me gusta muchísimo tu estilo. Una delicia leerte…nos veremos por ahí

    Le gusta a 1 persona

  3. Henry Paz dice:

    Gracias, seguro nos veremos por ahi. Disculpa el dedazo en “enpresaria”, que cometo muchos errores pero no es para tanto jeje. Quedo pendiente de tu próxima publicación. Te deseo mucha felicidad!

    Me gusta

  4. Paz dice:

    No me había dado ni cuenta
    Lo corregiré
    Aunque dicen que el SEO funciona mejor si de vez en cuando haces una escandalosa falta de ortografía como esta
    Al contrario de lo que se decía antes
    Bye

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.