EL VIAJE DE TU VIDA

img_7187

 

 

Cuantas veces hemos dicho…en cuanto tenga tiempo, dinero, vacaciones….me voy a regalar el VIAJE DE MI VIDA!!….

He observado muchas veces, como alguien, después de un cambio en su vida no exento de sufrimiento ha decidido embarcarse en un viaje, pero no en uno cualquiera sino en algo muy especial, muy pensado, buscado, preparado, etc etc.

Pues bien, ese es el criterio con el que vamos a elegir los próximos destinos  a los que quiero  nos acompañéis. No pretendemos ser un blog de viajes, porque ese no es nuestro cometido, pero si un blog de descubrimientos de felicidad, de experiencias de vida, de destinos curiosos, divertidos, y además, que como todo lo que os queremos presentar este impregnado de un excelente y maravilloso , BUEN ROLLITO!!

No vamos a guardar orden estricto y si daremos todos los datos que podamos y más sobre como llegar, donde ir,que comer o no  etc…pero también queremos descubriros esos sitios que te harán sentir , estar y ver lo que solo los locales conocen, consejos, formas de hacer y de comportarse ….Como dicen los ingleses: When in Rome do as the romans….o en nuestro idioma ..Donde fueres, haz lo que vieres..

Mas adelante ,podremos,  quizás quizás, y si os gusta….ampliar horizontes mas cercanos….ideas no faltan…manteneros conectados y atentos

Por ahora y para abrir Sección, tendremos una serie de post escritos por mi amiga Blanca Navasa, compi de Iberia, que no pueden ser más curiosos y divertidos.

Tengo que confesar que además de descubrirme constumbres realmente desconocidas para mi  del american way of life,  me lo he pasado de muerte con sus crónicas de los 2 años que estuvo viviendo con sus hijos en un pueblecito de Chicago.

Todos los episodios son encantadores, pero hay 2 que son realmente únicos ….a ver si coincidimos…esperamos vuestros comentarios al respecto….

Ya ya …levantamos el vuelo!…queridos lectores, les ruego pongan el respaldo de su asiento en posición vertical, se abrochen el cinturón de seguridad y estén atentos a las instrucciones de esta tripulación…WELCOME ON BOARD!!

imagen-avion-de-metal-memorabilia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s